lunes, marzo 4, 2024

Como es la nueva gran actualización de WAVEN

Ankama Games puso primera y apuesta fuerte con la nueva y ambiciosa actualización para su RPG WAVEN

Que es WAVEN y porque necesito jugarlo

WAVEN es un RPG multijugador de combate táctico por turnos, en el que el equipo de Ankama lleva trabajando los últimos 5 años y que esperan atraiga a un público internacional.

Con este estilo llamativo, colorido y bonito, que son ya marca de la casa esperan atraer un publico amplio y variado.

El titulo esta pensado para ser jugado incluso en sesiones cortas, cuando tengamos poco tiempo disponible, o queramos jugar desde nuestro teléfono, ya que esta disponible tanto para pc como celulares.

En el juego disponemos de una gran variedad tanto de razas como de clases, lo cual nos brinda un amplio espectro al momento de armar nuestro personaje.

Si nunca jugaron algo por el estilo, es una gran opción para ingresar al mundo de los RPG por turnos, ya que es un juego completamente gratuito.

Que nos trae la nueva actualizacion

Esta actualización promete llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, con una serie de cambios y mejoras que redefinirán el juego en si.

La actualización incluirá el esperado prólogo de la misión principal, que se espera aporte una profundidad narrativa sin precedentes al juego.

Este elemento clave está pensado para sumergir a los jugadores en los misterios y la historia del juego, ofreciendo una experiencia más rica y envolvente.

Otro aspecto significativo de esta actualización es la introducción de un nuevo héroe, que promete revolucionar la dinámica de combate.

La expansión del universo de WAVEN con el agregado de dos nuevas áreas que nos ofrecerán desafíos únicos, habitantes con historias propias y secretos por descubrir.

Si bien para muchos, como suele pasar con este tipo de juegos, el apartado grafico no les resulte muy agradable, les recomiendo darle una oportunidad y dedicarle un par de horas.

Lo mas seguro es que luego de jugar un rato estén tan enganchados que no se den cuenta siquiera del paso del tiempo.

No es un titulo que compararía con otros gigantes ya que esta dando sus primeros pasos, pero creo sin lugar a dudas que tiene un buen futuro, y repito por si se saltearon esa parte, es totalmente F2P!




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS