martes, abril 23, 2024

Cómo construir el Glider en Palia

Una de las claves para recorrer a fondo el mundo de Palia es poder planear. Tener un planeador (glider) a tu disposición hace que viajar sea más fácil y, digamos todo, más divertido. Además de poder llegar más rápidamente a muchas ubicaciones, hay algunos lugares a los que solo podrás acceder si tienes tu glider. ¡Asique sigue esta guía para construir tu planeador!

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

 

  1. Requisitos para construir el Glider
  2. Cómo construir el Glider con la misión “Like a Bird”
  3. Cómo crear Fabric y Leather (Tela y Cuero)
  4. Cómo crear Sapwood Plank
  5. Completa la misión Like a Bird y obtén tu Glider
  6. Cómo usar el Glider

Requisitos para construir el Glider | Palia

Antes de empezar a construir tu planeador necesitas cumplir con ciertos requisitos.

  • Fabricación de Muebles (Furniture Making) Nivel 2: alcanza el nivel 2 para poder comprar el plano del Telar en la tienda de Tish.
  • Forrajeo (Foraging) Nivel 2: alcanza el nivel 2 para poder comprar el plano del Aserradero Básico en la tienda de Ashura.
  • Acepta y completa la misión “Like a Bird“.

Cómo construir el Glider con la misión “Like a Bird” | Palia

Todo empieza al aceptar la misión “Like a Bird, que aparecerá rápidamente después de comenzar tu aventura. La misión comienza con Najuma, quien te pedirá que recolectes materiales para crear tu planeador.

Encuentra a Najuma en Bahari Bay, y comienza la misión (ubicación en el mapa).

Para completar la misión necesitarás conseguir:

  • Sapwood Plank x3
  • Fabric x2
  • Leather x5

Cómo crear Fabric y Leather (Tela y Cuero)

Para comenzar a crear y refinar los recursos que consigues en el mundo de Palia, deberás alcanzar ciertos niveles de habilidad para desbloquear Planos (Blueprints) y más herramientas. Para el Glider en Palia, es necesario alcanzar el nivel 2 en la fabricación de muebles para acceder al plano del Telar (Loom) en la tienda de Tish. Crea el telar para transformar el Algodón en Tela y la Piel en Cuero.

Obtén las Pieles (Hide) mientras cazas y el Algodón (Cotton) podrás sembrarlo y cultivarlo en tu jardín. Compra las semillas de Algodón en la Tienda General (General Store) en Kilima Village y siémbralas en tu parcela. El proceso completo desde la siembra hasta la cosecha tardará 5 días, asíque puedes planearlo con anticipación.

Si no quieres pasar por todo este proceso, simplemente puedes comprar Leather y Fabric en la Tienda de Muebles (Furniture Store) de Kilima Village, pero te costará una buena cantidad de oro.

Cómo crear Sapwood Plank | Palia

Para elaborar Sapwood Plank debes alcanzar el nivel 2 en Forrajeo (Foraging) para desbloquear el plano del Aserradero Básico (Basic Sawmill) en la tienda de Ashura. Una vez que hayas construido el aserradero básico, puedes comenzar a refinar troncos de madera en Tablones (Sapwood Plank).

aserradero para guia de planeador

Árboles encontrarás por todos lados en Palia, tálalos para crear las 3 Sapwood Plank que necesitas.

Completa la misión Like a Bird y obtén tu Glider | Palia

Cuando ya tengas todos materiales necesarios, vuelve a hablar con Najuma, interactúa con ella y crea el planeador.

¡Y listo! ya puedes disfrutar de tu propio Glider en Palia.

Cómo usar el Glider | Palia

El Glider en Palia se equipa automáticamente, no lo verás en tu inventario. Tampoco requiere ningún tipo de reparación o actualización, desde el momento en que lo obtengas puedes usarlo al 100% de su capacidad.

Para usar el Glider, salta en el aire usando la barra espaciadora, luego presiona la barra espaciadora nuevamente para desplegar el planeador. Puedes usar esta acción desde el suelo o mientras caes.

5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
8 months ago

Super detallada la guia, gracias Nub3!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS