lunes, marzo 4, 2024

Chimeraland es el nuevo soldado caído

Pixel Soft junto a Level infinite realizaron el triste anuncio de que su survival multiplataforma Chimeraland cerrara sus puertas

Que es Chimeraland

Chimeraland es un survival con algunos aspectos de MMO, basado en la mitología china que permite a sus jugadores explorar un mapa de mas de 2.000 millones de metros cuadrados (si, estaba chiquita la cosa) con sus personajes que sobre todo destacan por ser muy personalizables.

Definitivamente enero ademas de ser un mes “eterno” vino plagado de novedades, unas muy buenas y otras no tanto.

Y claramente cuando me refiero a las malas, quiero decir el cierre de muchos juegos o de sus servidores, lo cual simplemente es un sinónimo de su desaparición.

La fecha se acerca

El próximo mes de marzo, lamentablemente, los servidores de este lindo survival multiplataforma cerrarán sus puertas para siempre, diciéndole adiós a su comunidad.


El día de hoy fue que, Pixel Soft y Level Infinite sorprendieron a la comunidad con el anuncio de esta triste decisión.

A partir del 30 de marzo, el juego dejará de estar disponible oficialmente, este juego que vio la luz allá por 2022, era un juego emocionante que nos permitía explorar su gran mundo abierto, cazar y domesticar una amplia variedad de animales, y crear personajes de forma creativa y variada. 

Pero los números son los que mandan, y si el mercado no es rentable desgraciadamente las empresas deben tomar una decisión que muchas veces no es la mejor para las comunidades.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS