lunes, marzo 4, 2024

Celebra las Fiestas con CODMAS en Call of Duty

Descubre el terror navideño y sumérgete en un mundo de mapas y modos festivos

¡Celebra las fiestas en Call of Duty!

Este año, el espíritu de Halloween se ha fusionado con la aparición de Santa Gnaws para sembrar horror y miedo entre Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty: Warzone. Lucha y celebra la temporada con nuevos mapas, modos, desafíos y recompensas temáticas navideñas.

El evento CODMAS se llevará a cabo del 19 de diciembre a las 10 a. m. PT al 3 de enero a las 8 a. m. PT, e incluirá un desafío de evento por tiempo limitado, así como actividades especiales en el juego y actualizaciones de mapas en multijugador, Zombies y Call of Duty: Warzone.

¡Prepárate para las delicias de la temporada en Call of Duty!

Santa Gnaws está aquí para aterrorizar a todos aquellos que osen desafiarlo. Demuestra tu valía completando hasta ocho desafíos en el evento del juego Santa’s Slayground para ganar premios más impresionantes que un trozo de carbón. Obtén recompensas como artículos consumibles, cosméticos y el diseño de arma como diseño de operador.

Mapas temáticos y modos limitados en multijugador

CODMAS trae dos versiones temáticas navideñas de mapas, además de Infectious Holiday y Snowfight como variaciones de dos modos de fiesta favoritos de los fanáticos. Los mapas son:

  • Shipmas: Navega por el mar helado en esta versión invernal de Shipment. Mantén la cabeza en movimiento para evitar unirte a los demás cadáveres en la cámara frigorífica.
  • Hangover: Rascacielos con temática invernal adornado con luces, guirnaldas y estilo festivo. La batalla se lleva a cabo de noche para ofrecer una nueva experiencia de juego.

Nuevos modos por tiempo limitado

  • Infectious Holiday: Juega en un lobby lleno de operadores vestidos de Santa Claus. Los jugadores infectados se transformarán en Zombie Santa Skin. Combina alegría con destreza en combate para conservar esas mejillas sonrosadas frente a la amenaza de los no-muertos.
  • Snowfight: En esta versión de Gunfight, las dos primeras rondas se deciden mediante una pelea de bolas de nieve. Captura la bola de nieve sospechosamente amarilla en el centro del mapa para eliminar a tu oponente de un solo golpe. Después de que regresen los equipamientos regulares en la tercera ronda, los jugadores aún pueden saquear bolas de nieve colocadas por todo el mapa.

CODMAS en Modern Warfare Zombis

Descubre nuevos modelos de enemigos estacionales y música infiltrada actualizada, y recoge bolas de nieve por todo el mapa que pueden usarse para lanzar ataques mortales.

‘Slay Ride Resurgence’ llega a Call of Duty: Warzone

Juega la lista de reproducción ‘Slay Ride Resurgence’ por tiempo limitado durante el evento para tener la oportunidad de ganar botín de alta calidad decorando árboles y enfrentándote a Santa en una emboscada en el tren de temporada.

  • Slay Ride: Lleva la pelea a Santa a bordo del tren que atraviesa Urzikstan. Derrota al rey de la Navidad para ganar un poderoso botín en el juego y un emblema que demuestre tu destreza.
  • Adornen los salones: Desplázate en uno de los seis puntos de captura y saquea equipo de alto nivel justo al comienzo de la partida. Cuanto más decorado esté tu árbol, mejores serán las armas, las rachas de muertes y el dinero en efectivo del juego que ganarás a cambio.

Año nuevo, evento nuevo: Enfréntate al vórtice

Entra en las llamas del Vortex para luchar por recompensas catastróficas. En este evento, los jugadores progresarán a través de las 15 recompensas disponibles jugando en los mapas temáticos:

  • Tetanus: Versión de Rust de otro mundo, los operadores se encuentran en un desierto de otro mundo durante una tormenta planetaria. Las franjas de luz verde neón adheridas a la infraestructura mejoran la sensación científica de la pelea.
  • La cantera de Satanás: Entra en este pozo de fuego y azufre, enormes cadenas que atraviesan los cielos señalan un destino infernal en el que solo los audaces tienen la oportunidad de sobrevivir.
  • Sporeyard: El icónico cementerio muestra signos de infestación de hongos a medida que una flora azul brillante se extiende por todo el mapa, dispensada por los imponentes hongos que rodean las fronteras.

El evento Vortex comienza el 3 de enero después de CODMAS y finaliza el 17 de enero.

¡La temporada de CODMAS está aquí para llenar de emoción tus fiestas!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS