jueves, mayo 30, 2024

CD Projekt Red y un nuevo The Witcher

Llego finalmente un anuncio muy esperado, la continuación de la saga The Witcher

Que sabemos

Luego del mal momento que vio CD Projekt Red con Cyberpunk, el cual esperemos no se vuelva a repetir en su nueva expansión, nos anunciaron que toda la gente que actualmente trabaja en Phantom Liberty (expansión de Cyberpunk) pasara a formar parte del equipo de desarrollo de The Witcher IV.

Esto lo anuncio el mismo Adam Kiciński director general de la empresa, dejando en claro que esto no significa que abandonen sus otros títulos, sino que quieren darle el amor y dedicación necesarios a esta nueva entrega de la saga.

¿Le decimos adiós a Gerard en The Witcher IV?

Según declaraciones de Adam Kiciński, este próximo juego (conocido actualmente con el nombre de Polaris) dará comienzo a una nueva saga, en la cual dejaremos atrás las aventuras de Gerard de Rivia para darle paso a una nueva historia.

El director revelo que este proyecto tendrá mas de 500 trabajadores dedicados pura y exclusivamente a el, con lo cual le da sentido a sus palabras diciendo que necesitan encarar esta próxima saga con el cariño y dedicación necesarias.

Por mi parte, si bien me alegra que este juego tenga una continuación, también me entristece un poco la supuesta partida de Gerard que tanto tiempo lleva junto a nosotros.

The Witcher sin Gerard sera como la serie sin Henry Cavill?

5 4 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS