lunes, febrero 26, 2024

CD Projekt oficialmente ya trabaja en el nuevo The Witcher

CD Projekt hizo el tan esperado anuncio, y es que la gran mayoría del equipo ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga

The Witcher IV esta en camino

Como les comente en una nota anterior, CD Projekt había comenzado a trabajar con un equipo sumamente reducido en un nuevo The Witcher, una entrega que le pondría un fin y un nuevo comienzo a la saga.

Por lo poco que se sabe, en teoría dejaremos a nuestro querido Gerald, para dar paso a un nuevo protagonista, que según todo indica seria Ciri.

A pesar de la gran emoción que genero el saber que tanto la saga literaria como el juego tendrán un nuevo capitulo al menos, no podíamos mas que esperar ya que nada se sabia al respecto mas que el rumor de un nuevo proyecto.

Pero todo cambio, ya que la desarrolladora ya hizo oficial que gran parte de su estudio se encuentra trabajando en el nuevo Witcher.

Todo gracias a Phantom Liberty

En un anuncio oficial la gente de CD Projekt afirmo que es gracias a la gran cantidad de ventas que tuvo el DLC de Cyberpunk que pudieron expandir su equipo y concentrar esfuerzos para el “Proyecto Polaris”.

El simple hecho de que CD Projekt ya este trabajando en el nuevo juego de forma oficial y con un equipo completo es algo que sin lugar a dudas emocionara a los fans de la saga.

Pero como les conte anteriormente, es probable que Geralt no sea el protagonista de esta entrega, que se espera sea el inicio de una nueva trilogía.

Además, se confirmo que The Witcher Polaris se lanzará en Unreal Engine 5, en lugar del motor RED propietario de CDPR utilizado en The Witcher 2, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el juego, se espera que Polaris ofrezca una experiencia aún más inmersiva y emocionante que sus predecesores.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS