miércoles, mayo 22, 2024

Castlevania: Nocturne la serie que la rompe en Netflix

Castlevania: Nocturne la nueva serie que la rompe en Netflix y ya confirmo su segunda temporada

Castlevania Nocturne un nuevo éxito de Netflix

No cabe duda de que Netflix dio en el blanco con sus adaptaciones de videojuegos al anime.
Una de las primeras fue Castlevania y fue tan bien recibida que no sólo se produjeron 4 temporadas, sino también su spin off Castlevania: Nocturne y las buenas noticias son que este proyecto continuará.

Aunque el estreno de este spin off fue hace menos de una semana, fue tal el éxito que Netflix acaba de confirmar que la Temporada 2 ya está en producción.
Para celebrar el anuncio, Netflix compartió un tráiler con el que da a los fans una probada de lo que se viene en la aventura de Richter Belmont.

Cuando se estrena la temporada 2

No todo podía ser color de rosa, las malas noticias son que, al ser un proyecto apenas anunciado, todavía no hay fecha de estreno previstos para la Temporada 2, por lo que los fans tendremos que ser pacientes.


No obstante, hay que tener en cuenta que la espera podría no ser larga, ya que recordemos que las temporadas de la serie original de Castlevania se estrenaron alrededor de 1 año después del lanzamiento de cada una, por lo que es muy posible que la Temporada 2 de Castlevania: Nocturne esté lista en algún punto de 2024.

Si no vieron la serie, se las recomiendo, es una serie de 8 capítulos con una duración promedio de 25 minutos cada uno, con lo cual la hace algo ideal para esta noche de sábado.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS