miércoles, julio 10, 2024

Call of the Sea: Juego GRATIS de la semana en EPIC GAMES

El nuevo juego totalmente GRATIS de esta semana en Epic Games Store es “Call of the Sea” un videojuego de Aventura y Rompecabezas, donde nos cuentan una historia sobrenatural de amor y misterio ambientada en el Pacífico Sur en la década de 1934, y que deberemos explorar una exuberante isla paradisíaca, resolviendo un rompecabezas y revelando secretos mientras buscamos pistas acerca de la expedición de nuestro esposo el cual se encuentra perdido. Call of the Sea estará disponible desde el 09 al 16 de Marzo.

La isla paradisíaca y olvidada en la que se encuentra Norah está llena de misterios y secretos por descubrir. Podría haber restos de una civilización antigua y desconocida que se ocultan bajo la exuberante vegetación. Norah podría descubrir artefactos y ruinas que arrojen luz sobre la vida y la cultura de los habitantes originales de la isla. Sin embargo, también se encentrara muchos peligros en la isla. La flora y fauna podrían ser desconocidas para Norah, y deberá enfrentarse con criaturas extrañas y peligrosas. Además, los restos de la civilización antigua seguramente contienen trampas y peligros mortales. ¿Podrá Noah acercarse a la verdad y descubrir que paso con su esposo en esta isla tan misteriosa?

Epic Games Store todas las semanas regala juegos que podremos reclamar y obtenerlos para siempre en nuestras bibliotecas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS