viernes, abril 12, 2024

Brighter Shores, el MMORPG diferente?

Fen Research, creadores del mítico Runescape nos traen un nuevo proyecto, un MMORPG diferente de nombre Brighter Shores

Los primeros pasos de Brighter Shores

Andrew Gower, el cerebro detrás de la creación de RuneScape y ahora socio fundador del estudio Fen Research, anunció que están trabajando a tiempo completo en un MMORPG llamado Brighter Shores.

La idea de este proyecto es mantener la onda clásica de otros juegos del género, pero con un toque único que te permite jugar activamente o dejar que tu personaje haga el trabajo pesado (digamos que sería un autoplay limitado para los más vagos), como minar, mientras hacemos otras cosas.

Así que según Andrew, el juego va a ser como esos MMORPGs que te enganchan pero sin ese aburrimiento eterno de “picar piedritas”.

Cual es la idea

La idea es que el juego tenga una jugabilidad mixta, ya que como él mismo dice:

puedes estar ahí, jugando todo el día, cortando árboles si eso es lo tuyo. Pero también puedes poner a tu personaje en modo automático. Así que, ¿por qué no hacerlo excavar rocas mientras duermes o algo así?“.

Y lo que buscan con este diseño es evitar que los jugadores se aburran, por lo que primero, te permite saltarte las partes repetitivas y segundo, atrae a los jugadores que tienen poco tiempo libre (los famosos jugadores casuales que tanto revuelo generan últimamente).

Esto quiere decir que gracias a este sistema ya no tendremos que dedicar horas y horas para conseguir cosas.

Autoplay bueno o malo?

Los desarrolladores saben muy bien que algunos jugadores pueden abusar del modo automático, pero ya nos aclaran desde el principio que hacer las cosas manualmente siempre dará mejores resultados.

Al final, se trata de divertirse. Inicias sesión al día siguiente y ves que has obtenido algunas cosas durante la noche. Un poco más de XP, un poco más de dinero, materiales extra para lo que realmente quieres hacer“.

Muchos jugadores ya intentan automatizar tareas con o sin ayuda de los juegos actuales, usando cosas como programas externos o algo mas tradicional como dejar apretado un botón con algo, es por eso que teniendo este conocimiento los devs buscan aprovecharlo e incorporarlo de una manera justa al juego en sí.

Algo que quiero destacar antes de terminar la nota es que se que muchos de ustedes solo ven “graficos” y quizas el juego les parezca muy básico, pero abran un poco la mente y vean el contenido y la idea en sí, y tomen en cuenta que este juego fue financiado en su totalidad por el equipo que tienen detrás.

No buscaron ningun inversionista ni nada similar simplemente porque querían tener la libertad de hacer el juego que ellos querían al 100%.

Solo queda esperar que Brighter Shores salga a finales de 2024 para PC, y por si no lo sabían, sera totalmente gratis.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS