lunes, febrero 26, 2024

Blue Lock confirma la fecha de su nueva película

Blue Lock el anime de futbol que nos voló la cabeza a todos antes del mundial pasado, confirmo la fecha de su próxima película

Que es Blue Lock

Blue Lock es sin lugar a dudas la serie de anime mas viral de este ultimo tiempo.
Ambientada en la actualidad la serie mostraba como en Japón buscaban preparar al delantero perfecto de cara al futuro futbolístico del país.

No pudo ser mas oportuno el lanzamiento de la serie ya que coincidió con el mundial pasado, en el cual la selección japonesa vistió una camiseta diseñada en base a la serie, y parece que realmente les sirvió de inspiración ya que lograron unas cuantas hazañas.

La serie nos cuenta como una serie de chicos seleccionados de todo el país son llevados a un centro en donde los dividen por equipos y son puestos a prueba para mejorar y sacar a la luz todo su potencial.

Cuando puedo ver la pelicula

La buena noticia es que ya se confirmo el estreno en los cines de Japón, la mala es que no sabemos cuando tendremos la posibilidad de verla de este lado del mundo, pero no creo que sea muy lejano, al menos con otros estrenos no fue así.

Mientras los fans esperan por noticias de la segunda temporada de la serie, sus responsables anunciaron que la película del anime llegará en abril de 2024 y promete centrarse en el spin-off de Nagi.

Cabe mencionar que Blue Lock Episode Nagi es la primera película que veremos del anime de futbol y servirá como oxígeno puro para todos los que ya están desesperados por conocer cuándo llegará la segunda temporada.

¿De qué trata la cinta? Simplemente podremos regresar al inicio de Blue Lock, pero bajo la perspectiva de Nagi, por lo que se conocerá lo que vivió el personaje antes y durante su estancia en el concurso, además de cuando enfrentó a Isagi Yoichi y compañía.

Preparen los botines que se viene un partido muy esperado!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS