jueves, mayo 30, 2024

Blizzard y una medida un tanto especial

Blizzard anuncio que a partir del martes 21 de noviembre las condiciones para comprar WoW Tokens cambiaran para siempre.

Blizzard le dice basta al farm to play

Blizzard ya hizo oficial una gran actualización en su política de compra de WoW Tokens en su MMORPG World of Warcraft.

Esto sera a partir de este Martes 21 de noviembre, ya que con el reinicio de servidores (en NA) se implementará esta nueva medida que afectará a los jugadores que no hayan realizado compras de tiempo de juego con dinero real desde el año 2017.

“Esta medida busca preservar la integridad del juego y proporcionar un mercado de tokens más equilibrado para los jugadores.
A partir de la fecha indicada, los jugadores que no hayan adquirido y consumido al menos 30 días de tiempo de juego con dinero real desde 2017, no podrán comprar WoW Tokens desde la Casa de Subastas o la tienda del juego a cambio de oro”.

Que pasa si ya tengo Tokens

Algo que tenemos que tener en cuenta es que si bien esta medida puede llegar a molestar a una parte de la comunidad, lo real es que lo que busca Blizzard con esto en combatir a los Bots.

Recordemos que en cuanto a farmeo de oro, Blizzard nunca logro combatir a los bots, fuera de alguna que otra oleada de baneos masiva, y quizás con esta medida pueda “purgar” un poco el problema en si.


Definitivamente podemos decir que si nos creíamos los mejores farmeadores de oro del juego, y que nunca mas en la vida íbamos a volver a poner un peso en el juego, ya nos bajaron de la nube.

Esto no quiere decir que no podamos seguir farmeando normalmente y cambiar el oro por saldo de la tienda, ya que la “consigna” solo es comprar un mes de juego con dinero real, luego de eso podemos seguir manejándonos con oro del juego, al menos por ahora.

El fin de una era?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS