lunes, marzo 4, 2024

Blizzard no pierde la esperanza con Overwatch 2

Blizzard no pierde la fe en mejorar a Overwatch 2, que no deja de ser el blanco de constantes criticas desde su salida como F2P

Y ahora que paso

Desde su lanzamiento en otoño de 2022, Overwatch 2 fue protagonista de muchas polémicas, y claramente ninguna fue para el bien del juego o por su éxito.

Gran parte de las críticas de los jugadores se deben al sistema de monetización, ya que muchos afirman que es injusto, o hasta abusivo.


Hay que decir también que en estos últimos meses Blizzard realizo varios cambios en el juego en general, pero haciendo hincapié en la monetización, pero lamentablemente parece no ser suficiente para calmar las quejas.

Por suerte, parece que Blizzard escucho por fin los comentarios de la comunidad y planea eliminar una de las restricciones más molestas del juego.

Overwatch 2 y su futuro

En el juego “original” allá por el 2016, los nuevos héroes eran gratis por igual para todos los jugadores.
Pero en esta secuela se introdujo un gran cambio en ese sistema, lo que molestó y molesta a la comunidad.

Aunque los jugadores de Overwatch 2 pueden conseguir los nuevos personajes sin gastar dinero real, ahora deben jugar muchas horas para llegar al nivel 45 del pase de batalla, y créanme que son MUCHAS HORAS.

De lo contrario la única alternativa es pagar el pase con dinero real claramente.

En caso de que los jugadores se abstengan de pagar el cuestionado pase premium y no lleguen al nivel 45, tienen una ultima opción completando una serie interminable de desafíos para desbloquear el nuevo personaje de turno.

Por suerte para todos parece ser que Blizzard y puso a su equipo a trabajar en una nueva forma mas accesible para todos de conseguir los héroes.

Overwatch 2 es un juego donde los personajes y la composición del equipo son muy importantes para crear estrategias y obtener la victoria.

De esta forma finalmente los desarrolladores reconocieron que restringir los nuevos héroes seria una clara ventaja para los jugadores que tienen acceso al nuevo héroe.

Y ustedes que opinan, sera un cambio favorable para todos, se calmara la comunidad o todo sera mas de lo mismo?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS