jueves, mayo 30, 2024

Blade & Soul muestra los cambios que se vienen en Neo Classic

NCSoft anuncio cuales serán los próximos cambios para los servidores Neo Classic de su MMORPG Blade & Soul

Se vienen cositas en Blade & Soul

Sabemos que NCsoft siempre dio como una prioridad las mejoras visuales que acompañan la llegada del servidor NEO Classic de Blade & Soul, uno de sus conocidos MMORPG.

Pero en esta oportunidad nos ofrecen un adelanto sobre el cambio de una mecánica, en concreto, mejoras en la Torre Mushin orientada a los jugadores en solitario.

Así que si sos un jugador sin party, el verdadero lobo solitario, no te podes perder de este nuevo modo, que te pondrá realmente a prueba para ver de que sos capaz.

Que cambios trae la actualizacion

Todos sabemos que en los MMORPG hay varios tipos de jugadores, pero los que mas destacan son los que se llevan todo por delante y los estrategas, estos últimos estarán sin duda encantados de saber que las estrategias de combate anteriores a esta actualización seguirán siendo útiles la torre de NEO Classic.

Sin embargo, los desarrolladores pretenden mejorar aun mas la experiencia de juego en la torre, claro que es un gran desafío ya que al mismo tiempo buscan hacer esto sin alterar la esencia base del juego.

Estas alteraciones pretenden fomentar un entorno en el que los jugadores puedan perfeccionar sus habilidades de forma independiente y por supuesto también comprender en donde o en que se están equivocando.

Como se ven viviendo en la torre?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS