jueves, mayo 30, 2024

Black Finger JET el nuevo Metal Slug

La desarrolladora KOHACHI STUDIO nos presenta su nuevo juego con aires al viejo y querido Metal Slug

¿De que me perdi?

Podemos decir que a pesar del paso de los años, muy poca gente ya sean mas jóvenes o me mediana edad, no conocen el video juego Metal Slug, y claramente llegar a este punto de popularidad es el objetivo del nuevo Black Finger JET.

Metal Slug sigue siendo tan o mas popular que cuando vimos su lanzamiento en los arcades a pesar de llevar años en el frezzer.
Si bien hay planes para que el juego regrese en el futuro, sus creadores decidieron crear una nueva saga que, sin duda, llamará la atención de muchos jugadores.

Pero hoy no vengo a hablarles de juegos que me traen nostalgia, sino de Black Finger JET, título que fue uno de los protagonistas del Tokyo Game Show 2023.
El proyecto de KOHACHI STUDIO es un run and gun que promete recuperar lo mejor de Metal Slug y llevarlo a un nuevo nivel.

Que es Black Finger JET

Antes que me digan “es igual, es una copia o algo similar”, vamos a aclarar que KOHACHI STUDIO tiene en su equipo a desarrolladores que trabajaron en Metal Slug.
Así que no se sorprendan al ver que Black Finger JET es bastante similar a las entregas de esa saga en cuanto a concepto y mecánicas.

Como les decía antes, es un título run and gun enfocado en la acción y en el desplazamiento lateral.
La misión de KOHACHI STUDIO es ofrecer un título que recuerde a Metal Slug, pero que ofrezca una experiencia aún más emocionante.

El título contará con una gran variedad de armas, vehículos, enemigos y, por supuesto, enormes jefes que se convertirán en un dolor de cabeza.
A pesar de sus semejanzas con Metal Slug, los desarrolladores afirman que Black Finger JET al final se sentirá como algo diferente y único.

Yo no se ustedes, pero esto me compro un pasaje derecho a mi infancia y tengo muchas ganas de probarlo.






5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS