lunes, marzo 4, 2024

Black Desert y La guerra de las dos Rosas

Pearl Abyss finalizo la pretemporada de La Guerra de las dos Rosas, y dejara implementada su mecánica de 300 vs 300

Black Desert se renueva

Pearl Abyss no para de agregar contenido a su MMORPG Black Desert Online, y ahora acaba de dar por finalizada la pretemporada de la Guerra de las dos Rosas durante el pasado fin de semana.

Esta era sin dudas una espectacular batalla que nos permitía luchar 300 contra 300 (si, una locura) a través de múltiples territorios, enfrentando a dos facciones.

Al mismo tiempo, los desarrolladores lanzaron hoy una nueva y más compacta actualización con la Liga de Hermandades 15 contra 15.

Pero no fue lo único que se dijo, ya que el equipo de BDO anuncio ayer una completa renovación de su sistema de clases, lo que le permitirá a los jugadores combinaciones de habilidades casi ilimitadas para sus 28 clases, junto con el nuevo territorio Tierra de los Sherekan.

Que nos dejo La guerra de las dos Rosas

Sin duda los jugadores de BDO disfrutaron de este ultimo evento, ya sea que lo jugaran o no, porque involucro peleas a gran escala dignas hasta de ser vistas simplemente.

La primer batalla

En un enfrentamiento histórico el pasado domingo, tanto las hermandades norteamericanas como europeas se enzarzaron en emocionantes batallas de 300 contra 300 en regiones clave de Black Desert Online.

En norteamérica, la rápida victoria fue para Kamasilva, donde el gremio Cho Nation demostró su superioridad frente a O’dyllita.

La Guerra de las dos Rosas, experiencia diferente

La Guerra de las dos Rosas presenta una guerra de facciones de 300 contra 300 jugadores en una batalla PvP a gran escala que abarca las vastas regiones de Kamasilva y O’dyllita. Las características clave incluyen:

  • Innovadoras mecánicas de Comandante.
  • Potente mapa táctico para batallas terrestres y marítimas.
  • Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y Jefes NPC.

Como se decide la victoria

Las condiciones son simples: cada castillo alberga a un Comandante NPC y las facciones deberán asaltar el castillo del oponente para derrotarlo.

El primero en derrotar al general enemigo reclama la victoria y es galardonado con la prestigiosa Corona de rosas.

La Liga de Hermandades

La Liga de Hermandades es el nuevo modo PvP de 15 contra 15 jugadores que ofrece a las hermandades la oportunidad de poner a prueba su destreza en combate.

Cuando este contenido esté activo, las hermandades que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí.

Y ustedes como vieron el evento?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS