miércoles, mayo 29, 2024

BLACK DESERT GRATIS en Steam: no te pierdas la OPORTUNIDAD

Steam está regalando Black Desert, juego de la empresa de Pearl Abyss, desde el 02 de marzo hasta el 09 de marzo a las 15:00 (hora de Argentina).

Historia del juego

Hace mucho tiempo, las cuatro zonas principales: Calpheon, Serendia, Balenos y Mediah, han estado en paz. Pero la Muerte Negra que invadió Valencia, un área de Mediah que controla el comercio, comenzó a expandirse por todo el mundo y a tomar la vida de varias personas.

En base a esto, las otras tres naciones se unieron para comenzar una guerra de treinta años, pero Mediah había tomado ventaja al cosechar piedras negras y comerciar con el resto. Una vez finalizada la guerra, todas las naciones comenzaron a comerciar nuevamente con Valencia, pero las tensiones resurgieron cuando el resto descubrió la gran importancia de las piedras negras.

Calpheon, al no tener un área que tuviera estas piedras, comenzó a robarlas a los demás. Esto ha creado conflictos con Valencia, ya que el Desierto Negro de Valencia es el lugar donde se encuentran estas piedras.

Drops en Twitch

Junto a que Steam está regalando Black Desert, podremos farmear recompensas de Drops de este juego en Twitch.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mariete
Reputación: 4
Actividad: 145
1 year ago

bravoo!!! ya reclame el juego! gracias por la info!! 😀

Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Juegazo el Black, reclamen gente!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS