viernes, abril 12, 2024

BitCraft prepara su primera Alpha

La desarrolladora Clockwork Labs anuncio la llegada de un alpha cerrada para su MMORPG Bifcraft, la cual viene con muchas novedades.

Un nuevo estilo de MMORPG esta llegando: Bitcraft

El estudio Clockwork Labs nos trae novedades sobre su nuevo proyecto de MMORPG, BitCraft, y es nada menos que la llegada de una Alpha cerrada.

Por otro parte ahora también se comprometen a realizar actualizaciones periódicas de contenido y por supuesto informarlo a la comunidad.

Para todos aquellos que venían siguiendo el proyecto, deben saber que anunciaron un gran “logro” que es la integración exitosa del juego con SpacetimeDB.

Claramente todo esto es un gran desafío para el equipo, pero confían plenamente en que serán capaces de realizar esta dura prueba que tienen por delante.

Antes de que piensen en como se perdieron la chance de probar el juego y demás, les cuento que todavía pueden anotarse para el Alpha en la pagina oficial.

Que podremos ver en esta alpha

Claramente al hablar de Alpha, se da a entender que el juego esta en una etapa de desarrollo o lo que comúnmente llamaríamos “muy verde” con lo cual no podremos ver algunos de sus sistemas implementados como por ejemplo el Sistema de Imperio, un elemento clave para el contenido final del juego.

Este sistema no estará disponible al inicio de la Alpha Cerrada, ya que el enfoque actual se centra en testear la experiencia de juego a nivel de asentamientos.

BitCraft llegara a nosotros junto a grandes mejoras tanto en jugabilidad, gráficos, sonido o música, y gracias a esto veremos como la inmersión en cada bioma, la claridad de la interfaz y la singularidad de cada profesión han sido áreas de un gran avance.

Finalmente los desarrolladores invitan a todo aquel que desee ser parte de este nuevo y mágico mundo, no dude en registrarte para este nuevo testeo.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS