miércoles, mayo 29, 2024

Bellwright, un nuevo survival

De donde salio Bellwright

La gente de Donkey Crew junto con Snail Inc, anunciaron el lanzamiento de Bellwright, un juego de supervivencia y construcción de ciudades, para un jugador o cooperativo en linea, que llegará a PC (Steam) con Early Access este próximo mes de diciembre, y luego también a consolas.

Un poco de Lore

Bellwright nos pondrá de un acusado de regicidio (mandamos a un rey a charlar con san pedro) y nos veremos obligados a un destino peor que la muerte a manos de la monarquía, y debido a esto tendremos que “desaparecer”, y esperar en las sombras nuestro momento de regreso.

“Tras escapar por los pelos de un intento de asesinato, liderarás una rebelión contra el soberano opresor de tu patria hasta alcanzar la victoria, descubriendo por el camino la verdad sobre el secreto de tu familia. ¡Las campanas volverán a doblar por la libertad!”

Características y objetivo

En Bellwright, nuestro objetivo sera establecer y expandir nuestros propios asentamientos, liberar territorios y ayudar a sus aldeanos, como también reclutar a otros para nuestra causa mientras descubrimos nuevas cosas sobre la vida que tuvimos que dejar atrás.
Si les llama la atención y tienen pensado comprar el juego o al menos probar el Early tengan en cuenta los siguientes objetivos:

  • Construye y expande: construye edificios, reúne recursos y expande la infraestructura de tu ciudad para acomodar a los nuevos colonos y sus necesidades.
  • Sobrevive y prospera: supera los desafíos ambientales, defiéndete de las amenazas y gestiona el bienestar de tus ciudadanos en un mundo dinámico y en constante cambio.
  • Forma alianzas: interactúa con otras facciones del juego, negocia alianzas e intercambia recursos para mejorar la posición de tu ciudad.
  • Descubre secretos: destapa misterios ocultos en la rica mitología de Bellwright que ofrecerán a los jugadores la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías y ventajas.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS