lunes, marzo 4, 2024

BEAST un sangriento RPG que se renueva

El estudio False Prophet actualizo tanto el nombre de su RPG BEAST como su contenido

BEAST un RPG de la vieja escuela

BEAST es un RPG de estrategia brutal que nos llevara a los jugadores a un pasado oscuro asolado por una extraña plaga y asaltantes.

“”Únete a tu tropa, mejora tus habilidades y desata a tu bestia interior para despedazar a tus enemigos” es el objetivo que nos propone el juego, nada mas divertido no?

Si bien el juego se encuentra en acceso anticipado las pocas reseñas que tiene lo valoran muy bien.

Como pueden ver en la imagen, se trata de un RPG bien de nicho, y con un estilo sumamente clásico, el cual estoy seguro va a volver loco a mas de un fanático del genero.

Porque el cambio de nombre

El desarrollador y editor False Prophet acaba de publicar la segunda gran actualización de contenido para su oscuro RPG táctico, que a partir de ahora se llamara BEAST: False Prophet, según dicen para reflejar mejor la verdadera visión del juego y su narrativa.

Además, «Esta actualización permitirá a los jugadores completar nuestro juego por primera vez y en aproximadamente 40 horas. Esperamos que esto genere suficientes ventas para que podamos seguir corrigiendo errores y pulir el juego hasta su lanzamiento final en 2024», explica Piotr Pacynko, fundador del estudio False Prophet.

Que nos propone el juego

El juego cuenta con una buena narrativa que es algo indispensable en el genero y una profunda jugabilidad táctica.

El juego tiene lugar en una época ambientada en la Edad Oscura e inspirada en leyendas de los Cárpatos, donde solo existe el mal en sus diferentes formas.

Actualmente el juego cuenta con 26 habilidades de Bestia, 60 tipos de armas, 16 compañeros, 45 misiones jugables y mucho contenido para disfrutar durante 40 horas aproximadamente.

También está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino simplificado y polaco.

Disculpen que me repita, pero si les gusta el genero, no duden en darle al menos un vistazo a este juego, no los va a decepcionar.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS