miércoles, mayo 22, 2024

Avalon: Un Nuevo MMORPG del creador de Everquest

La desarrolladora AVALON Corp anuncio que su primer MMORPG ya esta en proceso.

De donde salio Avalon

AVALON Corp, presento al que sera su juego insignia, Avalon, un MMORPG creado por veteranos de la industria del videojuego.

El proyecto, está dirigido por dos figuras de la industria: Jeffrey Butler y Sean Pinnock.
Jeffrey Butler, conocido por su trabajo como uno de los productores originales de EverQuest y sus primeras expansiones.

Algunas características a tener en cuenta

Algo no menor a tener en cuenta es el apartado grafico, y al parecer el juego promete mucho.
Contara con el motor Unreal Engine y esta respaldado por el talento de un equipo de veteranos de juegos como EverQuestCall of DutyDiabloAssassin’s CreedElden Ring y World of Warcraft.

Características principales de Avalon

  • Combate orientado a la acción: Combate que combina técnicas cuerpo a cuerpo, a distancia, poderes mágicos y habilidades únicas, diseñado para PvE y PvP, enfocado en habilidades y de ritmo rápido.
  • Potenciación de la creatividad: Los jugadores pueden crear sus propios niveles, historias, experiencias de juego y mundos, haciendo que la creación sea una parte integral de la jugabilidad.
  • Sólida economía virtual: Incluye la creación, comercio, compra y venta de recursos, equipamiento, terrenos y otras mercancías. Permite a los jugadores crear y vender empresas, e implementar sumideros y grifos económicos únicos.
  • Soberanía digital: AVALON es gobernado por sus usuarios, y todos los activos y mundos son propiedad de los jugadores, autentificados a través de la DAO (Organización Autónoma Descentralizada), asegurando una longevidad casi infinita al juego.
  • Interoperabilidad: El ecosistema de AVALON facilita la importación y exportación fluida de objetos entre mundos creados por los usuarios, así como la integración con juegos y plataformas externas.

Por ultimo el director del proyecto anuncio uno de los objetivos del equipo en lo que respecta al juego en si:
«Queremos que los jugadores de Avalon tengan control sobre cómo juegan, donde crear es tan gratificante como realizar misiones».

Por lo poco que pudimos ver el juego parece tener un aire al menos gráficamente a New World por compararlo con algo medianamente actual, pero poco mas que eso podemos hacer.

Esperemos tener novedades sobre el proyecto próximamente, ya que a decir verdad el genero esta bastante estancado.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS