martes, julio 23, 2024

Avalon The Game ingreso en la recta final

Danu Games ingresa en la recta final de su ambicioso MMORPG Avalon, el cual sera uno de los nuevos lanzamientos de este año en el genero MMO y NFT

La raíces de Avalon

Danu Games está desarrollando Avalon The Game, un MMORPG que mezcla un mundo de fantasía con la tecnología blockchain, algo que ultimamente viene sonando bastante (de nuevo), pero hay que tener la mente abierta y pensar que no va a suceder lo mismo que con tantos otros juegos.

El arte visual del juego se destaca por sobre todo en su trabajo manual, ya que muchos artistas han dedicado años para pintar cada aspecto del juego, asegurando un nivel de detalle y calidad notable (o al menos esa es la promesa al día de hoy).

El juego actualmente está desarrollando en Unreal Engine 4.27, con planes de transición a Unreal Engine 5.0.

Con esta actualización fuera de buscar una gran mejora grafica, el objetivo es lograr una optimización mayor del juego para un futuro lanzamiento en consolas.

Y si son de esos detallistas que si no tiene una buena base el juego no lo ven, les comento que la historia está siendo creada por profesionales destacados, incluyendo colaboradores de Game of Thrones y actores de voz de películas como El Señor de los Anillos.

Ya con esos títulos nada podría salir mal no?

Un poco de Lore

Camelot se encuentra en una encrucijada crítica, bajo el gobierno de Arthur y sus Caballeros de la Mesa Redonda, el reino que antes disfruto de paz y prosperidad ahora ve su tranquilidad amenazada cuando un Inquisidor acusa a los druidas de colaborar con un nigromante, lo que lleva a Arthur a exiliarlos.

La situación se agrava cuando tormentas traen vikingos a las costas de Camelot y Merlin, el mago de confianza del rey, desaparece.

La mítica espada Excalibur pierde su brillo mágico, y terremotos devastadores azotan el reino.

En medio de esta crisis, aparecen los Elfos, advirtiendo de la llegada de Orcos, y es Arthur quien se enfrenta al desafío de unir a Elfos, Vikingos y Druidas para salvar Camelot de la amenaza inminente.

Esta ensalada de historias que nos traerá el titulo, ofrecerá sin duda una rica narrativa donde la magia, el poder jugaran un papel crucial en la lucha por la supervivencia de un reino legendario.

Economia y jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, desde el comienzo nos ofrecerán modos de juego en solitario o en equipos de hasta seis jugadores en incursiones multijugador.


El diseño del juego es una iniciativa comunitaria, ya que segun palabras de sus creadores “busca crear un mundo donde los jugadores puedan disfrutar de aventuras, conocer gente nueva y formar alianzas“.

Lo “complicado” viene ahora, ya que no sera un juego f2p como suelen serlo los de este tipo, sino que se planea una versión gratuita limitada jugable desde el navegador y un programa de becas.

Money Money Money

El juego introduce un sistema económico que permitirá a los jugadores convertirse en propietarios de tierras y obtener beneficios de diversas maneras (si gente, van a poder ser afip).

  1. Recaudación de Impuestos por Propiedad de Tierras: Al ser propietario de tierras en el juego, puedes recolectar impuestos de ventas. Esto se convierte en una fuente de ingresos pasiva y estratégica para los jugadores.
  2. Completar Misiones o Incursiones Multijugador: Al terminar estas actividades, los jugadores reciben tokens AVL o NFTs raros como recompensa. Esto incentiva la participación activa en el juego.
  3. Propiedad de Edificios de Manufactura y Hospitalidad: Poseer estos edificios permite a los jugadores comerciar bienes y crear NFTs raros, añadiendo otra capa de profundidad económica al juego.

    Pros y contras, el juego los tiene por igual, pero no se puede negar que tienen un proyecto interesante entre manos, solo nos resta ver como evoluciona en esta que sera la recta final antes de su lanzamiento que sera este mismo 2024.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS