lunes, marzo 4, 2024

Avalon, lo nuevo de Conqueror’s Blade

MY.GAMES lanzo la nueva actualización de Conqueror’s Blade: Avalon, la cual es gratuita y nos trae bastante contenido

De que trata el juego

Conqueror’s Blade es un juego de rol y acción multijugador y sin lugar a dudas fue muy ambicioso en su planteamiento, queriendo recrear con realismo la Edad Media, sobre todo en sus sangrientas batallas.

El juego hace mucho énfasis en esto, ya que permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio.

Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos.


Podemos combatir y declararle la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios o participar en batallas de miles de soldados.

Que hay de nuevo en Conqueror’s Blade

Entre varias mejoras y novedades la nueva temporada nos trae tres nuevas unidades a medida que avancemos en el contenido:

Caradoc’s Cavalry (3 estrellas): una unidad de caballería ligera que carga con una temible velocidad para despejar el camino a otros ataques.

Esta es una unidad ágil, conocida por su habilidad para cambiar de dirección rápidamente incluso mientras cargan.

Perceval’s Royal Guard (4 estrellas): esta unidad viene equipada con escudos y jabalinas, lo que la convierte en una gran amenaza tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Destacan en contrataques defensivos, bloqueando eficazmente a las unidades enemigas que se les acercan.


Queen’s Knights (5 estrellas): estos nobles caballeros a pie lucharán al lado del jugador hasta su amargo final, espoleados por sus caballerosos corazones.

Esta unidad consiste en hábiles espadachines, capaces de bloquear los ataques enemigos e infligir un gran daño punzante con sus devastadoras estocadas.

Por ultimo también esta nueva temporada nos trae un nuevo pase de batalla, el cual tendrá nuevos skins de personaje y cosméticos.


Los veo en el campo de batalla!!


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS