lunes, marzo 4, 2024

Ashlands, lo nuevo de Valheim

La desarrolladora detrás del querido survival Valheim publico su nuevo parche, el cual nos trae bastantes cambios

Valheim, y eso de donde salio?

Si bien Valheim ya tiene un buen tiempo entre nosotros, es muy normal que mucha gente que no sea fan del genero no lo conozcan.

Podría resumir el juego diciendo que se trata de una experiencia de supervivencia y exploración ambientada en una especie de “”purgatorio” generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga por supuesto.

Que nos trae el nuevo parche

Si bien este parche llega “tarde” ya que los devs publicaron una “disculpa” debido a que tuvieron algunos inconvenientes y no querían sacar un contenido “malo”, pero al mismo tiempo se comprometieron a que de ahora en mas trabajaran para que tengamos el contenido en tiempo y forma.

Lo mas destacable de este nuevo parche es:

Nuevos diseños de armadura:

Podremos ver varios diseños nuevos de armaduras y también unos cambios en algunos diseños actuales.

Fortalezas en las Ashlands:

Como sabrán este es uno de los puntos “fuertes” del ultimo contenido, y en este parche nos lo dejan en claro, ya que no solo sera un obstáculo la muralla de la fortaleza sino la estructura en si misma sera la que nos plantee un desafío.

Armas nuevas y potenciadores:

En el ultimo parche una gran parte de la comunidad demostró un cierto descontento respecto a las nuevas armas y como se veían, debido a esto el equipo se puso manos a la obra y nos traen un claro ejemplo de su trabajo:

La espada de Embla:

Esta espada está inspirada en la mitología nórdica y representa el renacimiento y los nuevos comienzos. Su hoja está hecha de un metal especial que resiste el fuego y su empuñadura está decorada con runas que otorgan al portador poderes especiales.

Si bien los precios de steam ya no son lo que eran, este es un titulo que vale la pena probar, sobre todo si tienen un par de amigos para ponerse en la piel de unos vikingos y salir de aventura.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS