jueves, abril 11, 2024

Ashes of Creation nos revela su nuevo sistema de caravanas

Ashes of Creation anuncio en su nueva actualización de contenidos, el sistema de "caravanas"

Ashes of Creation cada día mejor

Como sabemos cada cierto tiempo el equipo de Ashes of Creation nos trae una actualización de contenido con las cuales podemos estar al corriente del desarrollo y evolución del juego.


En esta oportunidad la mayor novedad fue el sistema de “Caravanas”, como también recordatorios generales, actualizaciones del estudio y del arte, y algunas preguntas y respuestas, pero la mayor parte del stream se dedicó como les contábamos al sistema de caravanas.

Que es el sistema de caravanas

Las caravanas seran una parte clave de la economía del juego y permitirán a los jugadores transportar grandes cantidades de mercancías por Verra.

Sin embargo, las caravanas no están exentas de riesgos, y los jugadores tendrán que estar preparados para los bandidos y otras amenazas, que si bien no se detalla, al menos yo espero que puedan ser asaltadas.
Se imaginan el tener que ir con tu gremio cuidando “x recurso” y que otro gremio te embosque de repente.

Por ultimo en el stream también se explicaba en detalle el sistema de caravanas, cómo construirlas, cómo cargarlas de mercancías y cómo protegerlas de los ataques.

Para finalizar quería preguntarles si alguien siente lo mismo que yo, ya que al recorrer streams o ver foros mucha gente al día de hoy sigue sin creer en este proyecto o lo tilda de “scam”, y creo que hay pruebas mas que suficientes de que se trata de algo solido.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS