viernes, abril 12, 2024

Ark tendra su serie de la mano de Paramount+

Los rumores se hicieron realidad y Ark al fin tendrá su serie animada de la mano de Paramount+, la cual estará disponible desde abril

Ark, la historia se vuelve real

Paramount+ finalmente anunció la tan esperada noticia, y es que los primeros seis capítulos de Ark: The Animated Series, (basada claramente en el exitoso juego ARK: Survival Evolved), ya están listos para ser vistos solo en Paramount+ en los EE. UU. y Canadá.


Pero no desesperen, porque ya fue anunciado que todos los fans alrededor del mundo pueden ir preparándose porque a partir del viernes 19 de abril proximo, la serie se lanzará en todos los otros países donde Paramount+ hace su magia.

Y por si esto no fuera poco ya tienen en preparación la segunda temporada, así que vamos a tener Ark para rato según parece.

Ahora todos se deben estar preguntando quienes serán los que le darán vida a los personajes de esta tan esperada serie, y realmente podemos decir que tienen un reparto de lujo.

Cuentan con actrices y actores como: Michelle Yeoh y Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Elliot Page, Madeleine Madden y Vin Diesel.

Cuál será el enfoque de la serie

La serie es como una versión animada del juego, pero con una historia diferente que te hace viajar en el tiempo.

La trama se centra en Helena Walker (Madden), una paleontóloga del siglo XXI que se despierta en una isla prehistórica llena de dinosaurios y otros bichos gigantes y que básicamente para no convertirse en el alimento de estos adorables animalitos, tendrá que aprender a vivir con aliados de diferentes épocas y descubrir qué es lo que realmente está sucediendo en este, su nuevo mundo.

La serie es una creación de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, con Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak de Studio Wildcard, (los responsables detrás del juego), como productores ejecutivos.

Parece ser que últimamente se convirtió en una moda (pero de las buenas) el llevar juegos a la pantalla chica, y realmente nos vienen sorprendiendo para bien, ojala este sea el comienzo del camino para muchas otras.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS