martes, abril 23, 2024

Amazon Games detalla la colaboración de Lost Ark con The Witcher, añadiendo contenido exclusivo

La esperada actualización “Lost Ark x The Witcher” ha sido lanzada por Amazon Games y promete una experiencia de juego aún más emocionante para los jugadores. En esta colaboración única, los jugadores podrán sumergirse en misiones con Geralt y su equipo, explorar eventos completamente nuevos y obtener recompensas temáticas que harán que su experiencia sea aún más emocionante.

Además de estas emocionantes aventuras en Lost Ark, también habrá mejoras significativas en el sistema de gremios, el sistema de misiones y más. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de mejoras en la calidad de vida, incluyendo misiones diarias y de historia, así como la posibilidad de obtener objetos exclusivos como pociones de hechicero, canciones de la gramola, un nuevo conjunto de cartas con 5 personajes de The Witcher y mucho más.

Para aquellos amantes de los cosméticos, la tienda del juego también incluirá una selección de elementos con temática de Witcher, así como un exclusivo drop de Twitch con aspectos de mokoko inspirados en The Witcher.


Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS