domingo, febrero 25, 2024

Aion 2, y un gran anuncio

NCSoft publico un gran anuncio y es que Aion 2 estará disponible también para pc

Que es Aion

Aion es uno de los MMO publicados por NCsoft, que podemos denominar especialistas en el género y responsables de poner en el mercado títulos como ‘Guild Wars’ o ‘Lineage’ y ahora nos anuncia Aion 2 con versión en PC.
Está desarrollado por el Aion Team y se trata de un MMORPG.
El juego se publico por primera vez en el mercado coreano en 2008 y un año después ya contaba con casi cuatro millones de jugadores en su mundo de fantasía.


La jugabilidad combina elementos PvP y PvE, haciendo que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos o ayudarse para hacer frente a las misiones y jefes finales diseñados por los desarrolladores.
A un sistema de clases se suma otro de mejora de personajes mediante cadenas de habilidades, estas cadenas van desbloqueándose de forma progresiva a medida que subimos de nivel y las habilidades más poderosas son aquellas que se encuentran al final de una rama determinada.

Que hay de nuevo

Parece mentira pero ya pasaron 5 años desde que tuvimos una noticia real de Aion 2, la secuela de aquel mítico MMORPG que fue capaz de pelear por el numero 1 con World of Warcraft (al menos en Europa) durante bastante tiempo.
De hecho, lo único que sabíamos es que NCSoft estaba trabajando en él y que sería exclusivo para móviles… hasta ahora.

Según informo el medio coreano MTN, la desarrolladora habría cambiado de opinión, por lo que ya no sería exclusivo de teléfonos móviles.
Así que, cinco años después de que se anunciase y desapareciese (casi al mismo tiempo), Aion 2 no solo ha dado señales de vida, sino que, además, estaría disponible en PC a partir de 2025 como muy tarde.

Como una opinión personal, puedo decirles que si el juego llega a tener al menos servidores en NA, creo que puede ser una competencia sumamente dura para el actual WoW, o sera que Metzen ya tiene algo entre manos?








5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS