jueves, mayo 30, 2024

Age of Empire 3 Definitive Edition ahora es Free to Play

Hoy nos sorprendió una noticia genial, Age of Empire 3: DE, será Free to Play. Entérate que contenido nos ofrecen mas abajo

Age of Empire 3: DE ha dado el salto al formato de entrega Free To Play. Esto nos va a permitir jugar sus contenidos principales sin pagar absolutamente nada.

¿Cómo funcionara Age Of Empire 3 F2P?

La manera de jugar este juego de manera F2P será algo distinta, World’s Edge apuesta por traernos tres civilizaciones que irán rotando progresivamente, actualmente tenemos los Rusos, Franceses y Haudenosaunee los cuales el próximo 18 de agosto cambiaran por otras naciones.

Podremos jugar en ocho de los mapas de Age of Empires 3: DE, en solitario y en multijugador. Tendremos la campaña de modo historia Sangre, Hielo y Acero, la batalla histórica de Argel, su tutorial y las misiones desafío de El arte de la guerra serán los contenidos que tenemos a nuestro alcance.

A su vez todos los que jueguen la versión Free to Play podrán unirse a los eventos mensuales para desbloquear nuevos cosméticos para los Héroes. Los que ya tengan el juego comprado no se verán afectados por los cambios. Tanto los jugadores F2P como los que lo tengan comprado podrán jugar juntos sin ningún problema. De tal forma que si un usuario con el juego comprado elige un mapa multijugador para jugar y hay una persona con la versión gratuita donde no se incluya ese mapa podrá jugar de todas formas.

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1700
9 months ago

Claimeadisimo, mi viejo y querido AoE… gracias por el aviso Colo
  :wpds_yodainvoke: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS