sábado, julio 13, 2024

Abyss Online, un MMORPG que se las trae

Old World Labs finalmente anuncio que su esperado MMORPG Abyss Online saldrá en acceso anticipado

Abyss Online, un nuevo mundo por descubrir

Old World Labs, hace ya unos meses Abyss, un nuevo MMORPG de mundo abierto y PvP, que se lanzará en acceso anticipado de Steam este próximo 18 de abril.

Se trata de un proyecto, nacido de una profunda decepción por los juegos actuales (cada vez lo escuchamos mas seguido a esto) que durante la pandemia, termino evolucionando en un sistema de combate estilo MOBA a un MMORPG.

Con una visión clara y una pasión compartida por los MMOs desde la infancia, Nick Liverman y David Stein (responsables del proyecto) ya tienen pensado un camino diferente para su juego. 

La idea es no solo ofrecer una experiencia de juego envolvente sino también inspirar a los jugadores hacia el aprendizaje continuo y la adaptabilidad.

Podremos disfrutar de un sistema sin clases (algo que hoy por hoy también resulta bastante común en los lanzamientos), donde las habilidades de los jugadores dependen de su equipo, y un enfoque en la progresión horizontal.

Algunas caracteristicas

Sin duda alguna lo que puede hacer que este titulo sea diferente sera su jugabilidad, y dependerá mucho al mismo tiempo del enfoque que le den al diseño de su sistema “sin clases” y que tan agradable sea para el jugador.

Pero no solo se trata de gráficos “bonitos”, clases y jugabilidad, también podemos ver cosas como:

  • Sistema de misiones generativas: Experimenta una narrativa en constante evolución que se adapta a las acciones del jugador, asegurando una experiencia de misiones única y envolvente para cada jugador.
  • Recolección y artesanía: Recoge recursos del entorno y úsalos para fabricar poderosos objetos, armas y armaduras. Domina varias profesiones artesanales y conviértete en un artesano de renombre en el reino.
  • Economía: Participa en una robusta economía dentro del juego donde los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar objetos con otros. Utiliza tus habilidades económicas para acumular riqueza, establecer prósperos negocios y dar forma al panorama económico del juego con una economía totalmente dirigida por el jugador.
  • Mundo abierto PvP: Lucha contra otros jugadores en el vibrante mundo abierto o en arenas PvP dedicadas.
  • Guerra de clanes: Une fuerzas con tus amigos y crea tu propio gremio. Enfréntate a otros gremios en la batalla por la supremacía de los gremios.
  • Guerra Zerg vs Zerg: Vive batallas a gran escala donde los ejércitos se enfrentan en épicos enfrentamientos en territorios de mundo abierto.

    Con todo esto y mas cambios que llegaran luego de su lanzamiento en acceso anticipado este 18 de abril, el juego pretende instalarse en el mundo de los MMORPG y dar pelea por el titulo del “rey”, sera otro “wow killer”?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS