jueves, noviembre 21, 2024

WoW Classic Hardcore, enfrenta a la muerte en cada esquina

Si creías que World of Warcraft Classic era difícil, ahora sumale que al morir te despedís de tu personaje.

De que se trata WoW Classic Hardcore y porque tanto Hype

World of Warcraft agranda aun mas su universo con un nuevo tipo de servidores en el mundo de Azeroth, algo que desde hace tiempo llevan solicitando sus jugadores, la muerte permanente de sus personajes o el mas conocido “Modo Hardcore”.
A partir de hoy (24 de Agosto) los suscriptores de este mmorpg podrán crearse un personaje en los nuevos servidores de Wow Classic Hardcore (WCH de ahora en adelante).

Como ya es conocido por la mayor parte de la comunidad, el modo “Hardcore” en un juego implica la muerte permanente de tu personaje, por lo cual muchos prefieren jugarlo de forma tradicional.

Que es lo que causa tanto revuelo y porque tantos creadores de contenido van a volver al juego o van a probar el mismo?
La respuesta es simple, hoy por hoy son pocos los juegos que nos proponen un desafío y muchos menos los que fomentan el trabajo en equipo y una interacción social para hacerlo.

En WoW Vanilla (la primera versión del juego en la que se basa Classic) no existian buscadores, monturas voladoras, portales a todos lados, etc, debido a esto era sumamente importante comunicarse mediante los chats de zona para formar grupos con otros jugadores, como asi tambien formar parte de un Clan para lograr realizar todo el contenido disponible.

Ahora a todo lo anteriormente nombrado le añadiremos la muerte permanente de nuestro personaje.

La muerte no es una opción

Si bien la experiencia sera divertida y dentro de pocas horas tendremos internet inundada de videos con muertes de nuestros creadores de contenido favoritos, debemos aclarar que WCH no es apto para todo publico.
Si bien es un juego con una buena linea de aprendizaje y hoy por hoy tenemos guías para todo y son de muy fácil acceso, hay que destacar que Classic es un juego sumamente lento y trabajoso sobre todo en cuestión de tiempo y de farmeo.

Si a todo esto le sumamos la dificultad de la muerte permanente de nuestro personaje (una vez muerto se puede transferir a un reino común de classic) lo vuelve algo no apto para todo publico.

A continuación les dejamos un video donde los Devs nos muestran un detrás de escena del proyecto para que se den una idea de lo que viene

Unas cosas a tener en cuenta

Si pensaban “romper el sistema” con las habilidades del brujo o del chaman para revivir, desde ya les aviso que no funcionan, como tampoco funcionan claramente los skill de resucitar de ninguna clase.
Si morimos nos vamos a transformar en un fantasma y si bien podremos seguir interactuando con el chat y nuestros amigos (solo hablando) no podremos hacer otra cosa, esto fue implementado porque se imaginaran que si muere un Guild master se perdería la Guild directamente.

Sin alargar mas esto, les cuento que podrán ingresar en los servidores de WCH a partir de las 19hs (Arg) siempre y cuando cuenten con tiempo de juego en su cuenta de Blizzard.

Hasta que nivel llegaremos? El nivel 60 esta realmente lejos ahora.

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