martes, abril 23, 2024

Zom 100: Bucket List of the Dead será demorado

Zom 100: Bucket List of the Dead su capitulo 4 será demorado hasta el 31 de Julio, pero hay algo interesante detras de esto.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de Zom 100: Bucket List of the Dead, se anunció que el estreno del cuarto episodio será demorado hasta el próximo 31 de julio en los servicios CrunchyrollHulu Netflix, debido a problemas de producción.

Esto implica un aplazo de un día, pero es una situación bastante interesante. Resulta que el episodio sí se emitirá en televisión Japonesa el próximo 30 de julio, pero también fue demorado para algunos servicios de streaming en Japón. ¿Qué crees que podría haber ocurrido para que un anime se retrase en streaming pero no en televisión?.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de julio en Japón. Está confirmada con un total de doce episodios, mientras que los servicios de CrunchyrollHulu Netflix se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte Haro Aso Kotaro Takata comenzaron la publicación del manga a través de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan en octubre de 2018.

Síntesis de Zom 100: Bucket List of the Dead

En un apartamento lleno de basura, Akira Tendou, de 24 años, mira una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos. Después de pasar tres duros años en una empresa explotadora de Japón, su espíritu está destrozado. Ni siquiera tiene el valor de confesarle sus sentimientos a Ohtori, su bella compañera de trabajo. Entonces, una mañana, se tropieza con su casero almorzando-¡que resulta ser otro inquilino! Toda la ciudad está plagada de zombis y, aunque está huyendo para salvar su vida, Akira nunca se ha sentido tan vivo.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS