miércoles, mayo 29, 2024

Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene disponible su demo

A solo cinco días del lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del juego, anunciando una demo jugable por tiempo limitado. El tráiler nos muestra la intensidad de las batallas que se librarán en la China antigua, enfrentándonos a criaturas extrañas, humanos corruptos y algunas figuras históricas.

En la piel de un guerrero

El juego nos sitúa en la piel de un guerrero desconocido, que tendrá que luchar para explorar y descubrir la verdad en un mundo de intrigas y misterios. Aquellos que deseen probar la demo de Wo Long: Fallen Dynasty podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la historia: Village of Calamity y Two Chivalrous Heroes. La demo está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Una gran noticia para los jugadores es que todo el progreso que se realice en la demo se transferirá a la versión completa del juego, por lo que no será necesario comenzar de nuevo la aventura. Además, aquellos que completen los capítulos disponibles en la versión de prueba recibirán un DLC como recompensa, el Crouching Dragon Helmet.

La demo tendrá multijugador

Según los desarrolladores, se podrá disfrutar de la demo en solitario o en modo multijugador, lo que añadirá una nueva dimensión al juego. Koei Tecmo, responsable de títulos como Nioh 2, promete combates aún más intensos y emocionantes, inspirados en las artes marciales chinas.

Wo Long: Fallen Dynasty ya se encuentra disponible para reserva en todas las plataformas en donde estará disponible, y además estará incluido en Game Pass para Xbox o PC desde su día de lanzamiento. La emoción de explorar la antigua China y luchar contra las fuerzas del mal está a solo unos días de distancia. ¿Estás listo para unirte a la lucha y descubrir los misterios de Wo Long: Fallen Dynasty?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS