viernes, abril 12, 2024

Warlander, el juego de acción medieval masivo, ya está disponible en Steam

La empresa Toylogic y PLAION se enorgullecen de anunciar el lanzamiento mundial de Warlander, un juego de guerra multijugador en tercera persona de estilo free-to-play en Steam. Warlander es un innovador juego competitivo que combina elementos de hack-and-slash, shooter y estrategia, permitiendo a los jugadores unirse en equipos de hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con un objetivo común: destruir los castillos de sus adversarios.

Warlander ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones de clase para elegir. Los usuarios pueden adoptar el papel del Guerrero, un experto en el manejo de la espada y el escudo, el Mago, con habilidades para manipular la magia elemental como el fuego y el rayo, o el Clérigo, con enfoque en habilidades curativas y de apoyo. Además de los intensos asedios a castillos con armamento como catapultas, torres de asedio y arietes, Warlander también presenta un aspecto emocionante con los ídolos cataclísmicos, que representan una poderosa magia capaz de cambiar las tornas de la batalla, tales como una lluvia de meteoritos masiva, un tornado gigante o un robot de 4 plazas, todos ellos pueden ser desbloqueados y usados para asegurar una victoria.

Warlander

Warlander es un juego de acción y aventura de mundo abierto que ofrece una experiencia gratuita. Los jugadores pueden descargar el juego directamente desde Steam.

Warlander

Para conocer más sobre el juego, los interesados pueden visitar la página oficial de Warlander. También se pueden unir a la comunidad Warlander y conectarse con otros jugadores a través del servidor oficial en Discord. Con la posibilidad de discutir estrategias, compartir consejos y conocer a otros jugadores.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS