miércoles, mayo 29, 2024

Vampire: The Mascarade Bloodlines 2 ya esta en camino

The Chinese Room nos trae una alegría con el anuncio de la continuación de esta saga

Una secuela tardía

Alla por el 2004 nos presentaban Vampire: The Mascarade bloodlines 2, este rpg de vampiros en el cual nos sumergimos en el oscuro mundo de los vampiros ambientado en la ciudad de Los Ángeles, y ahora luego de casi 10 años la gente de The Chinese Room y Paradox nos anuncia una nueva entrega de esta saga.

En un video que publicaron recientemente los devs nos cuentan como es el detrás de escena del desarrollo, y como trabajan para lograr unas físicas mas realistas en lo que respecta al combate al menos, también nos adelantan que el titulo estará disponible para el próximo año.

Que podemos esperar

El juego nos promete un poco mas de lo mismo visto en la primer entrega, claro que con un nuevo motor grafico y muchos retoques a nivel jugabilidad claro esta.

Si ser parte del mundo oculto de los vampiros, luchar contra humanos y también otros vampiros, aprender a controlar tus poderes y evolucionarlos es tu ideal de juego, sin duda alguna Vampire: The Mascarade Bloodlines 2 sera un juego que vas a disfrutar y mucho.

Les recuerdo por si ya están camino a comprarlo que si bien no tiene fecha confirmada sus desarrolladores nos indican que sera en 2024.

Mientras tanto pueden entretenerse con su primera entrega la cual podremos jugar por la plataforma de Steam, y en esta misma tendremos el acceso al nuevo juego cuando este disponible.



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS