sábado, diciembre 2, 2023

Uncharted Waters Origin será lanzado este 7 de Marzo en todo el mundo

LINE Games Corporation ha dado a conocer hoy una noticia muy esperada por los fanáticos de los juegos de barcos. Su último lanzamiento, Uncharted Waters Origin, será lanzado a nivel mundial el 7 de marzo. Además, han publicado un nuevo tráiler cinemático en el canal oficial del juego en YouTube.

Podremos disfrutar de este sandbox en PC y móvil con crossplay

El RPG sandbox de barcos, Uncharted Waters Origin, estará disponible en inglés, japonés y chino (simplificado/tradicional) para jugar en móvil (Android e iOS) y PC (Steam, el lanzador de PC de LINE Games, FLOOR), y Steam Deck. Los jugadores también podrán disfrutar de la función de juego cruzado.

El juego ha sido co-desarrollado por Motif, una compañía de desarrollo afiliada a LINE Games, y KOEI TECMO GAMES. La trama se desarrolla en la Era de los Descubrimientos del siglo XVI, y ofrece una experiencia completa en cuanto a contenidos de comercio, combate y aventura. El objetivo es sumergirse en el universo de los barcos de la época y conquistar los mares.

Conmemorando un importante historiall

Con el objetivo de conmemorar los 30 años de legado de la franquicia, Uncharted Waters Origin se basa en los títulos más populares de la serie, Uncharted Waters II: New Horizons y Uncharted Waters: Gaiden. Los gráficos 4K de Unreal Engine 4 y más de 104 canciones tocadas por una orquesta, incluyendo los temas originales de YoKo Kanno, crean una experiencia envolvente para los jugadores.

Lanzado por primera vez en Corea del Sur, Uncharted Waters Origin ha ganado cuatro premios en los Korea Game Awards de 2022, incluyendo el Gran Premio, el Mejor Escenario y la categoría de Sonido. Todos los jugadores preinscritos serán recompensados con objetos del juego que apoyan el crecimiento, como barcos y equipamiento.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS