viernes, abril 12, 2024

The Thaumaturge: Nos esperan seres míticos y muy aterradores

The Thaumaturge es un juego de rol basado en una historia con opciones moralmente ambiguas, que tiene lugar en el mundo culturalmente diverso de Varsovia a principios del siglo XX. En este mundo existen los Salutors: seres esotéricos que solo los Taumaturgos pueden verdaderamente percibir y utilizar para sus necesidades. Y se ha revelado un nuevo trailer acerca de “The Thaumaturge” a través del canal oficial de IGN hace muy poco.

Actualmente no se sabe mucho acerca del videojuego, solo que se encuentra en pleno desarrollo por Fool´s Theory y que sera distribuido por 11 Bit Studios. No se conocen fechas ni siquiera rumores, solo tenemos el trailer oficial y poco mas.

¿Que es un Taumaturgo?

Un Taumaturgo es un término que se usa a menudo en la literatura y en los juegos de rol para describir a una persona que practica la magia o tiene habilidades sobrenaturales. En este caso, parece que los Taumaturgos son los únicos que pueden ver y utilizar a los Salutors. Sería interesante ver cómo el uso de los Salutors afecta la toma de decisiones y la historia del juego. Además, la ubicación y el período de tiempo en el que se desarrolla el juego también pueden ser factores importantes. Varsovia, la capital de Polonia, es una ciudad rica en historia y cultura, y el hecho de que el juego tenga lugar a principios del siglo XX puede significar que se explorarán temas y acontecimientos históricos relevantes a esa época.

¿Que ofrece The Thaumaturge?

Los jugadores podrán crear su propio taumaturgo y forjar su propia historia a medida que se enfrentan a una multitud de situaciones y decisiones moralmente ambiguas. Con el sistema único de combate, podrán derrotar a sus enemigos usando habilidades humanas o los poderes psíquicos de los Salutors. Además, los jugadores también tendrán la capacidad de influir y manipular a los demás, hacer que sus mentes se sometan a su voluntad y aprovecharse de las habilidades de los Salutors para explorar el mundo o doblegar a sus enemigos. A medida que los jugadores exploran la meticulosa recreación de Varsovia a principios del siglo XX, tendrán la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personajes históricos y descubrir su papel en la historia. Con el motor Unreal Engine 5, podrán disfrutar de un mundo con todo lujo de detalles y sumergirse completamente en la experiencia del juego.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS