viernes, abril 12, 2024

The Elder Scrolls VI: Todo apunta a que saldría en 2025 a 2026

Bethesda, el mismo estudio que creó los juegos anteriores de la franquicia, está desarrollando The Elder Scrolls 6, la próxima entrega de la popular serie de juegos de rol y acción. Si bien se ha publicado muy poca información sobre el juego desde que se anunció en el E3 2018, los fanáticos esperan ansiosamente su lanzamiento. Es probable que el juego se lance después de Starfield, otro juego en el que Bethesda está trabajando actualmente en paralelo y cuyo lanzamiento está previsto para 2023, y The Elder Scrolls VI, que se encuentra en preproducción. Es probable que tengamos noticias más confiables sobre el juego en 2024, ya que la serie The Elder Scrolls celebrará sus 30 años de aniversario desde el lanzamiento del primer juego (1994).

¿Que datos tenemos de momento?

Según filtraciones que se han estado haciendo en todo este tiempo desde su aquel anuncio, por los juegos que vienen saliendo y vendrán, en caso de Starfield, The Elder Scrolls VI tiene planeado ser exclusivo solo de PC y Xbox Series X/S, dejando de lado a la consola de Sony. Por lo poco que se sabe, se ha especulado que el escenario de The Elder Scrolls 6 podría ser Hammerfell, también conocido como el “Martillo de la roca alta“, que es una región en Tamriel, el continente donde se desarrolla el juego. Esta especulación se basa en una imagen teaser navideña lanzada por Bethesda en 2020 y que venia con una frase que decia “Transcribir el pasado y mapear el futuro“, y que mostraba un paisaje que se parecía a la región de Hammerfell y la topografía del tráiler que se muestra en el E3 2018. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Bethesda no ha anunciado nada oficial. y es solo una especulación hasta una confirmación oficial del desarrollador.

Se dice tambien The Elder Scrolls 6 podría incluir un papel más destacado para el matrimonio, las traiciones y las facciones en la historia y la jugabilidad del juego. Además, ha habido rumores de que se está introduciendo un nuevo sistema político, lo que podría darle al juego un elemento más estratégico.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS