Teso continua creciendo
Luego de tanta espera y tanto hype acumulado ya está disponible en PC la actualización 40 de The Elder Scrolls Online (Teso).
Esta nueva actualización nos trae un nuevo desafío PVE, el Archivo Infinito, además de una serie de cambios y funcionalidades nuevas.
Tanto la actualización 40 como el Archivo Infinito llegarán a consolas este próximo 14 de noviembre.
Que es El Archivo Infinito
El Archivo Infinito sera el nuevo reto PVE que los jugadores enfrentaran con esta actualización, el mismo presenta una nueva y original experiencia de mazmorra sin fin para todos los jugadores de TESO.
Una vez dentro de esta nueva mazmorra, tendremos que abrirnos paso luchando por diferentes fases, que serán generadas de manera aleatoria y pobladas por monstruos y jefes.
La actividad, que se puede realizar tanto en solitario o con otro jugador o compañero, consta de cuatro ciclos (formados por tres fases y una batalla final contra un jefe), con una quinta batalla final contra un jefe para completar un arco.
Pero el desafío no termina ahí, dado que los jugadores pueden seguir adentrándose en nuevas fases, ciclos y arcos de dificultad escalada.
En su avance, los jugadores podrán ir desbloqueando una serie de recompensas únicas que no se pueden conseguir en ninguna otra parte del juego, una amplia selección de coleccionables que incluyen una montura, una mascota, objetos estéticos y los nuevos conjuntos de clase.
Yo no se ustedes pero ya le saque las telarañas a mi armadura, recuerden un dato no menor, es que este contenido es gratuito y no necesitan nada mas que el juego base para poder acceder al mismo, para una mayor información de la actualización les dejo las notas de parche oficiales.