viernes, junio 21, 2024

Temporada de los autómatas, lo nuevo en Diablo IV

Blizzard anuncio oficialmente la fecha del comienzo de la Temporada de los Autómatas, lo nuevo de Diablo IV

Un nuevo capitulo en la historia de Diablo IV

El universo de Diablo IV continua en desarrollo y se hace mas grande con la llegada de la Temporada de los Autómatas, que comenzara este próximo 23 de enero.

En esta nueva temporada tendremos la oportunidad de desenterrar una nueva amenaza bajo las arenas de Kehjistan (parece que los muchachos de Blizzard están nostálgicos) y enfrentarnos a la destrucción elemental que amenaza el mundo de Santuario.


La Temporada de los Autómatas promete traer una experiencia renovada y desafiante para los aficionados del juego, y con estas novedades, Blizzard busca ofrecer nuevas capas de profundidad y estrategia tanto al end game como al desarrollo natural del juego.

Que veremos en esta temporada

Esta temporada nos trae una la mezcla perfecta entre lore (algo que la saga entera tiene para tirar al techo), mecánicas de juego y recompensas, pero por supuesto que no serán lo único:

  • Nuevo Compañero de Temporada: Los jugadores podrán crear y personalizar su propio autómata senescal, mejorándolo con piezas obtenidas en combate.
  • Nuevas Mazmorras de Temporada: Las Cámaras elementales ofrecerán desafíos y recompensas únicas. Las cámaras de Pesadilla, accesibles a partir del nivel del mundo 3, prometen ser aún más desafiantes.
  • Nueva Batalla Contra Jefe: Malphas, el Guardián de las Cámaras, presentará un reto único en una batalla donde la arena jugará un papel crucial.
  • Torneo: Próximamente, los jugadores podrán competir en el Torneo, una mazmorra de desafío semanal con clasificaciones para los mejores jugadores.
  • Diario de la Temporada y Pase de Batalla Estándar: Ofrecerán recompensas gratuitas, incluyendo rasgos legendarios y pergaminos de amnesia.

    Sera esta la temporada que marque la vuelta de la comunidad a Diablo IV, tendremos realmente un gameplay y sobre todo un end game digno de este titulo? Falta poco para descubrirlo.

    Los veo en Santuario.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS