miércoles, mayo 22, 2024

Tarisland anuncia su segunda CBT para Noviembre

Tencent nos trae otra beta cerrada para probar Tarisland antes de su lanzamiento a finales de 2023

Hoy nos levantamos con una noticia de Tarisland que para muchos puede ser muy interesante. Este mismo esta preparando su segunda beta cerrada para jugar en PC y Celular, esta beta estará disponible en Noviembre de 2023.

Desde Tencent nos aseguran que esta segunda beta va a tener mucho mas contenido y nos comentan que están trabajando para tener mas soporte en multi lenguaje y planean abrir mas servidores para que mas gente pueda probar este juego antes de su estreno planeado para finales de 2023.

Que es Tarisland ?

Tarisland es un MMORPG en expansión con distintos biomas y civilizaciones. Los jugadores encontraremos nuevas misiones y formas de explorar cada rincón del mundo a través de diferentes modos de juego. Cuenta con diferentes clases de personaje, cada una de las cuales son completamente personalizables, algo que nos da la flexibilidad de adaptar el personaje a nuestras preferencias personales y estilo de juego. La progresión se basa en un sistema por temporadas que traera nuevos contenidos PvE y desafíos PvP.

En reglas generales si te gusta WoW, muy probablemente te va a gustar Tarisland dado que Tencent planeo este juego para llenar el hueco que Word of Warcraft dejo al salir del mercado Chino.

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1697
8 months ago

Veremos que tanto cambio desde la ultima beta

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS