miércoles, mayo 22, 2024

Star Wars Outlaws, el nuevo juego de mundo abierto de Ubisoft y Lucasfilm Games

Durante el emocionante Xbox Games Showcase, Ubisoft y Lucasfilm Games se han unido para presentar Star Wars Outlaws, un juego revolucionario que llevará a los jugadores a una galaxia muy, muy lejana en un mundo abierto lleno de aventuras. Con su lanzamiento previsto para el próximo año, los afortunados poseedores de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Windows PC (a través de Ubisoft Connect) podrán sumergirse en esta experiencia.

El pasado lunes 12 de junio, los aficionados a Star Wars tuvieron la oportunidad de presenciar un emocionante momento durante el Ubisoft Forward: el primer vistazo al gameplay de Star Wars Outlaws. El evento dejó a todos expectantes y ansiosos por adentrarse en este nuevo universo virtual.

Ubisoft, conocida por su experiencia en la creación de mundos abiertos cautivadores, se ha asociado con Lucasfilm Games, la entidad responsable de la amada franquicia de Star Wars, para dar vida a este ambicioso proyecto. Juntos, han prometido una experiencia de juego inigualable, llena de acción, aventuras y exploración en un vasto y detallado entorno de Star Wars.

Star Wars Outlaws se perfila como el primer juego de mundo abierto en el universo de Star Wars, lo que supone un hito significativo para los fans de la saga. La posibilidad de explorar libremente planetas icónicos, encontrarse con personajes emblemáticos y sumergirse en una narrativa fascinante ha despertado un enorme interés en la comunidad de jugadores.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
11 months ago

Se ve muy prometedor, espero que sea bueno como los ultimos, como minimo!!!

Skingray
Reputación: 3
Actividad: 53
11 months ago

Esto gustarme a mi; mejor que jedi survivor ser . saludos cordiales

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS