martes, abril 23, 2024

¿Skull and Bones pondrá pausa de nuevo?

Skull and Bones al parecer viene por buen camino, pero su directora creativa dijo adiós

Un poco de contexto sobre Skull and Bones

Skull and Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador.
Ubisoft tomo el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, y lo convirtieron en un nuevo juego de piratas con gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Este juego debería haber visto la luz allá por el 2018, lleva retrasándose hasta la actualidad, con la promesa de que su lanzamiento sera entre fines de este año y comienzos del 2024.


Luego de una exitosa beta realizada en Agosto todo parecía marchar bien para el titulo al fin, pero Ubisoft en un comunicado comento que el titulo ya perdió a su tercer director creativo (Elisabeth Pellen).
Claro que aclararon también que es “normal” que esto suceda al ya estar el titulo avanzado, pero realmente con cinco años de atraso podemos llegar a esperar cualquier cosa, como por ejemplo que el nuevo cambio de director signifique otro retraso para el titulo.

¿Cuando voy a tener mi barquito?

Poco se sabe realmente sobre si el juego tiene una fecha ya definida, y Ubisoft tampoco nos revela mucha información fuera de su reciente promesa de lanzarlo entre finde de 2023 y comienzos de 2024.

Como les contaba anteriormente venimos esperando el juego desde el 2018, y luego de una beta la cual según la empresa fue positiva a pesar de que tuvo comentarios muy divididos, y si le sumamos la partida de su directora creativa actual (la tercera en lo que lleva el titulo en desarrollo) todo nos da a pensar que nuestro sueño de salir al mar a combatir con nuestro barco, y vivir una aventura de piratas esta muy lejos de ser realidad.
¿Al menos tenemos One Piece no?

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS