viernes, junio 21, 2024

Si te gusta Minecraft, entonces esto te va a encantar

Minecraft es conocido por re inventarse y tener fans de todas las edades, y ahora gracias a su mod ChronoCraft busca salir del genero survival

Minecraft un MMO, de que me perdí?

Creo que hoy en día es casi imposible que algún jugador no conozca Minecraft, al menos de nombre, y es también un claro sinónimo y referente al genero de los survival, es por esto que ChronoCraft sorprendió tanto a la comunidad.

Se trata de un proyecto independiente, un mod para el juego base que está dando mucho de qué hablar ya que básicamente nos plantea otro juego totalmente diferente.

Este mod, que actualmente esta en estado alfa, busca brindarnos una experiencia única combinando elementos de MMO-RPG dentro del ya gran universo del juego.

Y si ya estas como loco buscando mas información, déjame decirte que en el próximo mes de marzo sus desarrolladores van a publicar las fechas de una beta, a la cual nos podremos anotar en su pagina principal.

Que tiene de especial el mod

ChronoCraft se distingue por tener un enfoque especial y diferente en la jugabilidad, y esto lo logra al integrar un sistema de combate dinámico con combos, parry y esquivar, lo que finalmente nos ofrece una experiencia de combate más rica y táctica.



Las características destacadas incluyen:

  • Nuevos Mobs: Con tres mobs únicos, cada uno con su propia IA y patrones de ataque.
  • Sistemas de Exploración y PvP: Dos extensas redes de cuevas y una arena PvP, que proporcionan un terreno variado para la exploración y el combate.
  • Obstáculos y Secretos: Un curso de obstáculos y áreas secretas en desarrollo, agregando misterio y desafío.
  • Progresión de Personajes: Un sistema de niveles hasta el 30, permitiendo a los jugadores desarrollar y personalizar sus habilidades.

Gratis o de pago?

A diferencia de otros mods, ChronoCraft se ofrece de forma gratuita, sin embargo, para acceder a los servidores de ChronoCraft, los jugadores tendremos que pagar.

Este modelo se alinea con el EULA de Minecraft, que permite cobrar por el acceso a servidores que cuentan con mods.

El equipo de desarrollo por su parte asegura que su enfoque está en vender el acceso a una experiencia única de juego en línea, no el mod en sí.

Aunque a futuro sus desarrolladores tienen pensado hacer el juego totalmente Free to Play, todo dependerá del apoyo que reciban en estas alphas y que el juego pueda de alguna forma mantener sus servidores sin generarle un gasto a ellos.

La única “contra” que una parte de la comunidad ve en este mod, es que es prácticamente imposible que salga en modo “single player”, y los “obliga” a jugar de forma online con demás gente, aunque si me preguntan a mi, no es esa la idea de un MMO?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS