jueves, mayo 30, 2024

Showgunners: Un JUEGO por turnos que interactua con la comunidad de TWITCH

Showgunners nos lo presentan como un juego de estrategia basado en turnos donde tiene lugar en un programa de televisión de realidad mortal en un futuro distópico. Ya que tendrás la posibilidad de explorar y sobrevivir en arenas llenas de peligros ambientales, trampas y rompecabezas antes de enfrentarte a mercenarios psicópatas en dinámicas batallas tácticas.

El juego tiene planeado ser lanzado el 2 de mayo exclusivamente para la plataforma de PC.

PRUEBA LA DEMO

El juego actualmente cuenta con una demo jugable para que podamos experimentar nosotros mismos la desesperación de estar encerrados en un lugar tan peligroso. En esta prueba tomaremos el papel de Scarlett Martillo, la cual se encuentra ansiosa por venganza y que se anota a este concurso letal para conseguir su objetivo.

COMBATE POR TURNOS

Individualmente cada nivel de Showgunners fue creado a mano y muy detalladamente para ofrecer una gran experiencia de combate táctico por turnos. Donde el director del programa podrá interferir en la misión de Scarlett o ayudar a sus oponentes, todo dependiendo de cómo te vaya. El diseño de niveles dinámico y unico asegura que no haya dos niveles iguales y hace que los jugadores tengan que pensar antes de actuar ante cualquier situación.

VARIEDAD DE PERSONAJES

Scarlett no será la única personaje jugable, sino que según como vaya progresando la historia, los jugadores podrán reclutar nuevos compañeros que podrán cambiar el curso de la batalla. Teniendo la opción de mejorar a los personajes gastando puntos de talento en sus árboles de habilidades y equipándolos con un mejor armamento, que podrás encontrar en tiendas o durante la batalla.

Un dato interesante es que en cada nivel hay oculto mas aliados, armas legendarias y objetos muy útiles.

INTERACTUÁ CON TWITCH

Dedicado a los Streamers y su comunidad, podrán usar la integración nativa con Twitch para que la audiencia pueda controlar cómo se desarrollan los niveles. Desde el mismo chat pueden añadir más enemigos, cambiar el terreno, añadir y quitar obstáculos o mandar objetos útiles, todo a través de ciertos comandos. Sin dudas, un juego para divertirse en multitud.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS