viernes, abril 12, 2024

Retrasan Alone in the Dark y debutará en 2024

El videojuego de terror de THQ Nordic se retrasa para evitar competencia

Un año de locos

Podríamos decir que estamos viviendo uno de los mejores años en la historia del gaming, en todo lo que va del año hasta ahora, debutaron grandes títulos que emocionaron a los fanáticos.

Pero esto también tiene su lado negativo, porque inevitablemente hay mucha competencia y algunos títulos corren el riesgo de quedar en segundo plano, lo cual significaría para su desarrollador una perdida considerable.
Consciente de esta situación, THQ Nordic decidió hacer un ajuste en el calendario y mover la fecha de estreno de Alone in the Dark.

El nuevo videojuego narrativo de terror protagonizado por Jodie Comer y David Harbour iba a debutar el 25 de octubre de 2023. No obstante, hubo un cambio de planes y los jugadores tendrán que esperar hasta el próximo año para conocer los misterios que ofrecerá esta nueva propuesta.

Alone in the Dark nos deja en suspenso

Luego de este anuncio no tenemos otra opción que seguir esperando, si bien desde la desarrolladora aclararon que prefieren evitar competir con otros grandes títulos como Alan Wake 2 que serian muy cercanos a su lanzamiento, también nos dejan en claro que aprovecharan este tiempo para pulir hasta el ultimo detalle.

Por ultimo también para tranquilizar a todos los fans del titulo, nos brindaron una nueva fecha de lanzamiento, la cual sera el próximo 16 de enero de 2024.

Si quieren matar la espera, pueden probar una demo del juego, accediendo desde su pagina de Steam.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS