miércoles, mayo 22, 2024

Project Mugen: Sistema de combate, ciudades y movimiento de los personajes.

El portal Games Radar publicó una entrevista con el productor líder del juego Project Mugen .
Ash Qi habló sobre el sistema de combate, el sistema de movimiento y la primera ciudad que visitarán los jugadores.

Comunidad en Discord Project Mugen – https://discord.gg/EVTHkVN

Preparamos una breve una traducción de la entrevista.

Project Mugen sin duda será comparado con Genshin Impact. ¿Cómo te sientes acerca de esta comparación? ¿Podemos decir que es justo?

Creemos que lo que hace que Project Mugen sea diferente y atractivo es que es un mundo abierto y urbano. Esto significa que podemos experimentar muchas cosas que no tenemos la oportunidad de hacer en la vida cotidiana en la ciudad. Por ejemplo, podemos ver un espectáculo, ir a una cafetería, jugar a videojuegos. La primera ciudad, Nova Inception Urbs, cuenta con más de 10 áreas diferentes para explorar, incluido un distrito comercial, una playa, un parque de diversiones y una fábrica.

El columpio estilo gancho de agarre que se ve en el tráiler recuerda a los juegos de Spider-Man, especialmente a los modernos de Insomniac Games. ¿Puedes hablarnos de cómo surgió este sistema de balanceo y cuáles son tus objetivos? ¿Pueden todos los personajes “balancearse” así?

Nuestro objetivo era diseñar un sistema transversal que no requiriera resistencia. Agarrar/balancear es sólo uno de estos muchos métodos. Los jugadores pueden explorar las ciudades y resolver problemas moviéndose libremente y sin problemas a través del paisaje urbano, aprovechando el agarre, el balanceo, el parkour y la escalada de paredes, o corriendo o conduciendo (¡y continuamos explorando más modos de viaje!). Algunos de los personajes tienen métodos de movimiento únicos. Tomemos como ejemplo a Taffy: su martillo puede usarse como arma para luchar o como vehículo para montar.

Quiero aclarar algunos conceptos básicos del juego. En combate, ¿los jugadores cambiarán rápidamente entre varios personajes de un equipo o se centrarán en un personaje?

El modo de batalla principal de este juego consiste en elegir cuatro personajes para formar un equipo y luego participar en la batalla. Cada personaje tiene atributos diferentes, algunos de los cuales pueden tener sinergia entre sí, lo que permite un sistema de combate profundo y estratégico. Cada equipo también puede usar habilidades especiales, incluido el control del enemigo, telequinesis, mejoras, etc., lo que agrega profundidad al combate.

El mundo abierto atrajo la atención de los jugadores. ¿Qué tamaño tiene este entorno urbano y con qué libertad pueden explorarlo los jugadores?

Nova Inception Urbs es la primera ciudad que los jugadores podrán explorar y fue diseñada con influencias de la cultura del este de Asia. Contiene más de 10 áreas distintas en un mapa perfecto. Entre ellos: una calle comercial, una playa, parques públicos, un parque de atracciones y mucho más. A medida que avances en el juego, aparecerán nuevas ciudades, algunas de las cuales estarán inspiradas en las culturas europea y americana. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores un mundo abierto vasto e inmersivo que los animará a viajar por el mundo.

Dado que este es un juego gratuito y hay muchos precedentes para los juegos de NetEase, ¿puedes hablar sobre cómo se monetizará Project Mugen?

Para ser honesto, ahora estamos prestando mucha más atención al diseño de juegos y a la creación de contenido. Veremos los aspectos comerciales más adelante.

¿Tiene alguna fecha de lanzamiento para cuando Project Mugen esté disponible para jugar? ¿Pueden los jugadores esperar acceso anticipado durante la beta?

Nuestro equipo continúa trabajando duro en el juego, por lo que aún no hemos decidido una fecha de lanzamiento específica. Esperamos un lanzamiento global en el futuro. También planeamos lanzar versiones localizadas para otros mercados, lo que también aumentará el tiempo de desarrollo. ¡Estén atentos para más noticias!

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS