lunes, febrero 26, 2024

PROBLEMAS que PODRÍA TENER Diablo IV en la BETA

A pocas horas del acceso anticipado de Diablo IV, los desarrolladores del juego nos han mostrado una lista de problemas que podríamos llegar a tener al momento de probar la Beta Cerrada de Diablo IV.

Cuáles son los problemas que podríamos tener en la Beta de Diablo IV

  • Si el jugador activa la cinemática de introducción de Lorath mientras es de día, las sombras del jugador y de Lorath brillarán hasta que completemos el Prólogo. Si salteamos la cinemática, no ocurrirá este error.
  • Es posible que el chat de voz de Diablo IV no funcione correctamente para todos los jugadores.
  • Las optimizaciones de rendimiento aún están en curso. Los jugadores podrían encontrar problemas de rendimiento, especialmente en hardware antiguo.
  • Se puede hacer clic en la pestaña ‘Jugar‘ en la parte superior de Selección de personaje, pero en la Beta no conduce a otro menú.
  • Los usuarios muy seguramente experimenten una fila de espera al iniciar sesión en Diablo IV.
  • La cuenta regresiva para unirse a Diablo IV en el Acceso Anticipado puede terminar y superar la duración indicada en el temporizador. No se debe abandonar la fila igualmente, ya que esto reiniciará el tiempo de espera. Para el fin de semana de Beta Abierta se tendrán temporizadores más precisos.
  • Podrían haber más errores no enlistados. Esto es normal, ya que es una Beta.

Sorteos de Diablo IV

Por último, los invitamos a conocer los sorteos que se realizan en esta página. Hace pocas horas, hemos sorteado el juego completo de Diablo IV, y también Keys para el acceso anticipado. Hoy no será excepción, ya que hoy y en los siguientes meses seguiremos sorteando el juego completo y keys en esta misma página (en la sección sorteos), y en la plataforma de Twitch.

A continuación, les dejaremos los dos canales de Twitch:

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS