martes, junio 18, 2024

Picos Fracturados en Diablo IV: descripción general

Fractured Peaks Diablo IV
  • Fractured Peaks está al sur de Scosglen y al este del
    Estepas secas.
  • Inspirándose en el horror gótico tradicional, encontrará catedrales y ruinas que salpican el paisaje montañoso congelado.
  • No muchos deciden hacer de un lugar tan duro su hogar, pero un grupo de fanáticos religiosos se han aprovechado del aislamiento.
  • Hogar del asentamiento de Kyovashad, un respiro fortificado de los elementos.

Historia y antecedentes de Picos Fracturados

“Los entornos rocosos y montañosos han mantenido a la mayoría de los visitantes alejados de este paisaje helado. Los monjes devotos que buscan refugio en el aislamiento de los Picos encuentran la iluminación, felizmente ignorantes de los horrores que acechan debajo de los riscos”.

Fractured Peaks Diablo IV

Lejos en los confines del noreste de Sanctuary, se encuentran las montañas cubiertas de nieve de Fractured Peaks. Pocos se atreven a pisar una región tan inhóspita, porque si las empinadas laderas y todo tipo de horribles criaturas no te reclaman, el frío escalofriante lo hará. Aquellos que son lo suficientemente valientes o temerarios como para aventurarse a los Picos Fracturados, tengan cuidado: busquen refugio cuando se ponga el sol, o pronto solo sentirán el frío de la tumba.

Música ambiental y arte conceptual de Picos Fracturados

Música ambiental de Picos Fracturados

Arte conceptual

Imágenes y videos de Picos Fracturados

Kyovashad
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS