sábado, julio 27, 2024

Pícara: todo sobre esta clase de DIABLO IV

Quedan muy pocos días para que podamos probar Diablo IV luego de muchos años de espera. En esta ocasión, les presentaremos todo lo que necesitan saber sobre la clase de la Pícara en Diablo IV, incluido las mecánicas, estadísticas principales, todas las habilidades disponibles (aunque tenemos una guía mucho más detallada de todas ellas aquí), mejoras y pasivas.

Datos generales de la clase Pícara en Diablo IV

  • Tipo de combate: Melee, Corta distancia, Rango/Distancia.
  • Recurso de clase: Energía.
  • Tipos de daño: Físico, Hielo, Veneno, Sombra.
  • Grupos de habilidades: Básicas, Core, Agilidad, Subterfugio, Imbuimiento, Ultimate.
  • Ejemplos de habilidades: Pasos de Sombra, Abrojos, Bombardeo, Lluvia de flechas, Dash.
  • Mecánica única de clase: Sistema de especialización de clase: Elige una de las tres especializaciones disponibles para esta clase.
  • Armas y Armaduras utilizables: Espadas de una mano, Dagas, Arcos, Ballestas.

Habilidades de Pícara en Diablo IV

Estos son algunas de las habilidades que tiene la clase de Pícara. Para ver la lista completa de habilidades, mejoras y pasivas, pueden ir a ver la guía completa de habilidades de Pícara.

Clic para desplegar y ver el contenido.

FLECHA ENERGÉTICA

Daño físico | Requiere Armas de Distancia

Dispara una flecha poderosa a un enemigo que inflige un 25% de daño. Cada tercer lanzamiento hace que el enemigo sea Vulnerable durante 2 segundos.

——————– Mejoras de Flecha Energética ——————–

———- Flecha Energética mejorada ———-

Cada tercer lanzamiento de Flecha Energética tiene además una probabilidad de golpe crítico aumentado en un +15%.

———- Elige uno ———-
Flecha Energética Primaria

Lanzar Flecha Energética atraviesa a los enemigos Vulnerables.

Flecha Energética Fundamental

Lanzar Flecha energética hace retroceder al enemigo si está cerca. Si chocan con un enemigo, ambos quedan derribados durante 1,5 segundos.

RÁFAGA

Coste de Energía: 25 | Daño físico | Requiere Armas de Doble Empuñadura

Desata una ráfaga de puñaladas y cortes, infligiendo un 76% de daño a los enemigos.

——————– Mejoras de Ráfaga ——————–

———- Ráfaga mejorada ———-

Cada vez que Ráfaga daña a un enemigo controlado por la multitud o Vulnerable, te curas un 1% de tu vida máxima, hasta un 12% por lanzamiento.

———- Elige uno ———-
Ráfaga Mejorada

Si Ráfaga golpea a cualquier enemigo Vulnerable, hará que todos los enemigos golpeados por ese lanzamiento sean Vulnerables durante 3 segundos.

Ráfaga Avanzada

Evadir a través de un enemigo hará que tu próxima Ráfaga aturda a los enemigos durante 2,5 segundos.

TRAMPA MORTAL

Cooldown: 45 segundos | Daño de Sombra

Coloca una trampa que se arma después de 1,25 segundos. Se activa cuando un enemigo se mueve dentro del alcance e inflige un 316% de daño a los enemigos en el área.

——————– Mejoras de Trampa Mortal ——————–

———- Trampa Mortal Principal ———-

Los enemigos son arrastrados a la Trampa Mortal cuando ésta se activa.

———- Trampa Mortal Suprema ———-

Si Trampa Mortal asesina a un enemigo, su cooldown se reduce 10 segundos.

Habilidad de Desmontar de la Pícara en Diablo IV

Cada personaje tiene una habilidad de desmontaje única que puede activar el jugador. Los jugadores golpeados por un enemigo serán desmontados automáticamente y no podrán activar su habilidad de Desmontar.

Cuando las Pícaras activan su habilidad de Desmontar, saltarán y dispararán una lluvia de flechas.

Mecánica de clase Única para Pícara en Diablo IV

Las mecánicas de clase únicas son sistemas exlusivos que ofrecen formas adicionales de personalizar aún más una clase.

La mecánica de clase única del Pícara es el Sistema de Especialización, la cual permite elegir una de las tres especializaciones de la clase:

  • Puntos de combo: tus habilidades básicas generan Puntos de Combo. Ciertas habilidades consumen estos puntos para efectos adicionales.
  • Visión interna: ataca a los enemigos marcados para llenar tu indicador de visión interna. Cuando esté lleno, gana energía ilimitada durante 4 segundos.
  • Preparación: esta especialización no estuvo disponible para conocer hasta el momento. Cuando se sepa más información, se agregará.

Cada especialización se desbloquea a través de una línea de misiones específica de clase dada.

Equipo de la Pícara en Diablo IV

Clic para desplegar y ver el contenido.

Slots de ítems de la Pícara

Los personajes de Diablo IV pueden equipar un total de 10 items en los siguientes slots: Cabeza, Torso, Manos, Piernas, Pies, Cuello, Anillo 1, Anillo 2, Mano Principal y Mano Secundaria.

Las Pícaras pueden equipar un total de 11 ítems al obtener un slot adicional para Armas a Rango/Distancia.

Estadísticas primarias de la Pícara

Los efectos principales de cada estadística principal diferirán según la clase. Las estadísticas primarias de la Pícara otorgan los siguientes efectos primarios:

Fuerza

  • Aumenta la generación de Recurso en un xX,X% (1 Fuerza = 0,1% de generación de Recurso)

Inteligencia

  • Aumenta la probabilidad de Golpe Crítico en un +X,XX% (1 Inteligencia = 0,02% de probabilidad de Golpe Crítico)

Voluntad

  • Incrementa el daño Overpower en un +X,XX% (1 Voluntad = 0,25% de daño Overpower)

Destreza

  • Aumenta el daño de habilidad en un xX,X% (1 Destreza = 0,1% de daño de habilidad)

Cada estadística primaria también viene con un efecto defensivo secundario, que es el mismo para todas las clases:

Fuerza

  • Aumenta la Armadura en un +X (1 Fuerza = 1 Armadura)

Inteligencia

  • Aumenta todas las resistencias en un +X,XX% (1 Inteligencia = +0,05% de todas las resistencias)

Voluntad

  • Aumenta la curación recibida en un +X,XX% (1 Voluntad = +0,1% curación recibida)

Destreza

  • Aumenta la probabilidad de esquivar ataques en un +X,XX% (1 Destreza = +0,025% de probabilidad de esquivar)
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