miércoles, junio 19, 2024

Morbid: The Lords of Ire, un ARPG estilo SOULSLIKE escondido que puede ser PROMETEDOR

Estando a cargo de Still Runing, Morbid: The Lords of Ire es un juego ARPG con mecánicas soulslike que utiliza la cámara isometrica, y que por lo visto tiene planeado ser lanzado en este 2023. Y hace no mucho, se ha publicado un nuevo gameplay enseñando un poco mas de todo lo que nos puede llegar a ofrecer.

SINOPSIS

En Morbid: The Lords of Ire, vamos a experimentar otra versión sangrienta y repugnante del género de las almas con una estética desconcertante, monstruos abismales y sangre en abundancia mientras se dispone a derrotar a los Lords of Ire, las criaturas que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura.

HISTORIA

En Morbid: The Lords of Ire podras abrirte camino a través de los cinco mundos de Ire: repugnantes reinos horrorpunk poblados por cinco facciones únicas, desde montañas invernales hasta ciudades podridas y más allá. Eviscerar a los cinco señores caídos de Ire y desterrar a los Gahars. Incluso en su derrota, los Gahar nunca murieron realmente. Se fueron a dormir y presagiaron su tiempo, esperando pacientemente su oportunidad de levantarse. Y Ahora es cuando nosotros tomamos el papel y debemos avanzar para completar nuestra misión.

COMBATE

Enfréntate a espantosos enemigos en una perspectiva 3D completamente nueva. Mata a los enemigos con armas, equipos, bendiciones, sistemas de progresión y mejora renovados, y destripa todo lo que encuentres a tu paso. Donde cada combate sera único, con una gran variedad de armas y estilos de lucha podrás personalizar a tu gusto y la vez con equipamiento desconocido. También tendremos la opción de saquear y buscar desde armas a distancia hasta armas cuerpo a cuerpo mientras exploras múltiples estilos de juego.

SISTEMA DE REPUTACIÓN

Cada decisión, opción o dialogo que tomemos, va a influir mucho en como nos relacionemos con nuestro entorno, esto quiere decir que existe una base del sistema orientado a la “cordura” como en la anterior entrega “Morbid: The Seven Acolytes”, donde las elecciones que tomes en Morbid pueden tener un impacto dramático en el mundo que te rodea. La cordura influye en cómo reaccionan los enemigos ante ti, al mismo tiempo que proporciona ventajas específicas basadas en tus acciones para proporcionar una forma nueva y dinámica de experimentar el mundo de Morbid. Así que, tendremos que ser cuidadosos y conscientes de lo que vayamos a elegir o simplemente no darle importante y que vayan surgiendo acontecimientos aleatorios.

REQUISITOS

Actualmente solo se conocen los requerimientos “mínimos” por lo tanto debemos esperar para que revelen los recomendados o superiores.

SO: Windows 7 SP1 o superior
Procesador: Intel Core i5- 4590 / AMD FX 8350
Graficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: SIN DATOS

Morbid: The Lords of Ire se encuentra disponible solamente para la plataforma de PC, y lo vamos a poder adquirir en su lanzamiento a través de Steam o Epic Games.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS